Migra quita visa a Carlos Bonavides | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Migra quita visa a Carlos Bonavides

Al comediante le revisaron hasta los calcetines, comentó.

El actor Carlos Bonavides, conocido por su personaje de Huicho Domínguez, aseguró que fue víctima de las nuevas políticas migratorias de Trump, ya que al llegara Houston, Texas, en Estados Unidos, y llegar a migración, durante la entrevista de rutina le retiraron la visa y le advirtieron que no podría regresar a ese país en cinco años, dijo en entrevista con Crónica.

El comediante mexicano  aseguró que iba a ofrecer un show para la fiesta de un amigo llamado Pablo Chen, pero que desgraciadamente por un error hicieron un cártel de propaganda de la celebración y lo mandaron al aeropuerto, “nunca dijimos que íbamos a trabajar ya que nuestro permiso de trabajo se venció en agosto, pero no me creyeron y me trataron como un delincuente”.

El ex protagonista del Premio Mayor comentó en entrevista telefónica, “me revisaron hasta los calcetines, iba acompañada de Maribel Fernández La Pelangocha, y Yared Licona ,La Wanders Lover, pero a cada uno nos metieron en cuartos separados, no supe que les decían a ellas, pero los tres fuimos castigados de la misma manera”.

Ahora lo que le preocupa es que su vida laboral ser verá afectada, “yo he trabajado muchos años en Estados Unidos, y claro que será difícil porque allá ganaba en dólares, pero no importa trabajando aquí en México sacaré a mi familia adelante.

“Pero lo que en verdad me preocupa es lo que están pasando nuestros connacionales, están siendo tratados como delincuentes, y me enoja la tibia respuesta de las autoridades de nuestro país que no han puesto un alto a los maltratos que viven nuestros paisanos”.

A pesar del resultado el actor confirmó que su viaje era como un turista cualquier, “yo me presenté como turista, pero la autoridad de migración me gritó diciendo que, no quisiera verle la cara que yo iba a trabajar y me canceló mi visa. Le aseguré que no estaba cometiendo ningún delito ya que todavía ni salía del aeropuerto, pero no quisieron escucharme”.

El comediante adelantó que a pesar del mal momento que está viviendo, que la experiencia si la incluirá en sus shows, “claro que será parte de mi espectáculo, creo que Trump nos está dando mucho material para hacer mofa de ese señor que no tiene respeto por la humanidad”.

Carlos Bonavides afirmó que cuando pasen los cinco años de castigo volverá a solicitar su visa de turista,”espero que ya no esté Trump para ese momento, ya que me interesa visitar a mi familia y amigos que viven en ese país”.

Imprimir