El Carnaval llegó a Six Flags | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 17 de Marzo, 2017

El Carnaval llegó a Six Flags

Consiste en que las personas que participan en él, se disfrazan y utilizan máscaras

El Carnaval llegó a Six Flags | La Crónica de Hoy
Divertido espectáculo para toda la familia

El Carnaval es una fiesta que se realiza en varios países del mundo

Consiste en que las personas que participan en él, se disfrazan, utilizan máscaras, y salen a las calles en medio de coloridas comparsas organizando desfiles donde la imaginación y la creatividad no tienen igual.

El sentido de esta fiesta es históricamente cristiano, pues simboliza una especie de tributo pagano antes de la celebración de la Semana Santa y varía según las fechas en que se lleva . El Carnaval es una fiesta que varia en el calendario y se realiza 40 días antes de la semana santa, lo que quiere decir que es entre febrero y marzo.

Una nueva temporada llena de celebración llega a Six Flags México, con el nuevo festival Mardi Gras Carnaval. En días selectos, a partir del 17 de marzo y hasta el 30 de abril, los visitantes podrán disfrutar una versión familiar del colorido y divertido espectáculo por el que Mardi Gras es famoso alrededor del mundo, lleno de carros alegóricos increíblemente adornados, la tradicional gastronomía Cajún y el parque decorado al estilo carnaval.

Mardi Gras Carnaval presentará ocho carros alegóricos diseñados a mano por Kern Studios, compañía reconocida a nivel mundial. Los espectaculares carros de más de 6 metros de altura mostrarán una temática global incluyendo el Carnaval de Río. Miles de collares dorados, verdes y morados serán lanzados desde los carros alegóricos a todas las personas mientras zanqueros y bailarines contagiarán el espíritu de Nueva Orleans a todo Six Flags México.

El ambiente de este carnaval gozará de la gastronomía cajún; como el tradicional jambalaya, pollo y camarones cajún, así como postres inspirados en Mardi Gras como el famoso Funnel Cake, manzanas temáticas y Bananas Foster. Habrá productos inspirados en este carnaval, incluyendo sombreros de arlequín, antifaces, coronas, collares y más.

Imprimir