Inicia con fuerza el segundo día del Vive Latino | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 19 de Marzo, 2017

Inicia con fuerza el segundo día del Vive Latino

Inicia con fuerza el segundo día del Vive Latino | La Crónica de Hoy

El segundo días de actividades del Vive Latino inició con fuerza en el escenario principal, La Pegatina fue quien puso a bailar a los primeros asistentes, con una fiesta skatera, los españoles hicieron un recorrido musical por su trayectoria, temas como “Y se fue”, “Lloverá y yo veré”, “No som d'aquí” fueron los que sonaron y prendieron a los fans que ya los esperaban en el escenario Indio.

Las máscaras de luchadores no se hicieron esperar, poco a poco El Santo, Blue Demon, Rayo de Jalisco llegaban a tiempo para el slam que ya los esperaba, mientras sonaban los acordes de “Heridas de guerra”.

Los Cavernarios fueron los encargados de llevar el surf garaje mexicano al escenario Vive Latino, los oriundos del Estado de México están de manteles largos porque siguen festejando quince años de carrera artística, esta va ser la segunda ocasión que los Cavers pisan los escenarios del festival que el día de hoy celebra su mayoría de edad.

Fieles a su estilo Danny Lobo, Omar Bustamante, ALF y Cheko hicieron vibrar el templete con cada acorde que salía de los pedales de cada uno de los miembros, temas de Puertas Cerradas, último disco de estudio de la agrupación se hicieron presentes “Fiesta en mis pantalones” fue el primer tema que tocaron de este álbum y con el que abrieron su presentación.

"Hey cómo están banda, esperó que estén preparados, esta noche va ser de puro rock and roll" dijo Dany presentándose a su público y de paso mandar un agradable saludo a la policía para después interpretar "En el barrio".

Recordando en cada momento su origen, hicieron aparecer las olas con su surf que los caracterizó desde un inicio, "Camino a Varadero" hizo brotar las primeras playeras con palmeras y las máscaras de luchador sobre el escenario Vive, algunas féminas presentes bailaban sobre los hombros de su acompañante quienes se movían al compás de la canción.

Marco, mejor conocido como de Thee Preacher de Electric Shit, los acompañó en algunos temas dándole un toque más de blues al que nos tienen acostumbrados los de Cuautitlán.

havh

Imprimir