Enanitos Verdes y Brujería en la recta final del Vive Latino 2017 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 21 de Marzo, 2017

Enanitos Verdes y Brujería en la recta final del Vive Latino 2017

Enanitos Verdes y Brujería en la recta final del Vive Latino 2017 | La Crónica de Hoy
Foto: Valentina López

Con el sol ya cayendo sobre el escenario principal, Enanitos Verdes hizo su  aparición sobre el templete principal del Festival Vive Latino, donde minutos antes de salir ya eran coreados por los más de 70 mil asistentes. Los argentinos quienes ya son clientes frecuentes de la capital mexicana agradecieron el gesto y brindaron una presentación digna de recordar a sus fans, "La muralla verde", "Amores lejanos",  "Guitarras blancas", "Tu cárcel" y "Lamento boliviano" fueron algunos de los temas que interpretaron Marciano y compañía.

Mientras las canciones del famoso rock en tu idioma se cantaban a todo pulmón en el lado opuesto Brujería hacia su aparición presentando su nuevo disco Pocho Aztlán, el trash y deathgrind de los originarios de Los Ángeles, puso a bailar a los casi 8 mil asistentes que se dieron cita para escuchar "Brujerizmo", "El desmadre" y "Colas de rata", Juan Brujo saludó con un rotundo "Qué paso Vive Latino".

El mosh pit  en el centro del escenario era una invitación al caos, Sangrón les pedía a los asistentes que hicieran “desmadre” mientras sonaba "La migra" y "Hechando chingasos".

En la presentación de los chicanos también se escuchó el mensaje anti Trump, Juan Brujo gritaba "Fuck Donald Trump" antes de cantar "Viva Presidente Trump", el mensaje que daba al público en cada momento era "Viva México", Fantasma se unió al mensaje político en contra del gobierno cubano quien pidió la cabeza de Raúl Castro en "Anti Castro", acompañados de Bruja Bichie llamaron a los soldados de brujería tocando "Marcha de odio".

Ya con su ejército hicieron un llamado a la revolución, el Brujo recordó al líder de la división del norte con machete en mano "Viva Pancho Villa", inmediatamente empezó a sonar la canción que lo homenajea, sin dar tregua y descanso interpretaron "Mariguana" y "No acepten imitaciones", tema que se desprende de su última placa discográfica.

havh

Imprimir