El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 20 de Marzo, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentan las notas más sobresalientes en las redes sociales

Señor director, la siguiente es una selección de comentarios que lectores de este diario emitieron mediante nuestras redes sociales en torno a las notas y columnas publicadas:

 

En torno a la columna “Piedra de toque” de Mario Vargas Llosa, titulada “Las distracciones del señor Smith”, los usuarios escribieron:

 

Interesante que un conspicuo escritor peruano de nacimiento, escriba recordando a tan sobresaliente intelectual como lo fue Adam Smith, el padre de la Economía, como se le denomina.

Siempre es una delicia leer al Nobel de Literatura, don Mario Vargas Llosa.

 

Rodrigo Barreda Silva

Una memoria quiero agregar a ésta: Son las investigaciones de Hans Rosling sobre las tendencias históricas progresistas cuando la democracia se une al sistema de libre mercado. Por muchos años no vimos con claridad los avances porque estuvimos ocupados con otras distracciones (muy serias, por cierto):

Vale la pena consular: https://twitter.com/HansRosling y el instituto que sus hijos mantienen activo: https://www.gapminder.org/ ¿Por qué la China y la India están en la vanguardia desde hace veinte años en la erradicación de la pobreza?

 

Norbert Francis

 

En tanto, para el artículo “La lección de Holanda” de Manuel Gómez Granados, señalaron:

 

Impresionante el impacto de las nuevas tecnologías en las elecciones.

 

José Miguel Herrera Romero

 

Sin duda, los bots crean percepciones...

 

Fernando López

Anaya

 

Finalmente, en la nota titulada “Hay bacterias humanas que están al borde de la extinción: Luis Eduardo Servín” de Isaac Torres Cruz, un lector mencionó:

Luis Eduardo Servín te felicito de todo corazón por tu grandioso trabajo que has realizado.

Me gustaría conocer más acerca de él. Soy ingeniero mecánico electricista, con 74 años de edad.

Esto que tú descubriste y estudiaste, puede servir para que todas las personas pudiéramos vivir más tiempo, pero sin enfermedades como las que tenemos actualmente y que nos hacen no poder continuar trabajando manualmente aunque nuestro cerebro continúe funcionando.

Aprovechen todos los científicos como tú que todavía pueden venir a visitarnos cada año las mariposas monarcas; como las ballenas en Baja California.

 

José Gabriel Tovar

Navarro

 

Imprimir

Comentarios