Recuperan jersey de Tom Brady; periodista mexicano lo hurtó | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 20 de Marzo, 2017

Recuperan jersey de Tom Brady; periodista mexicano lo hurtó

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

El jersey utilizado en el Super Bowl LI  por el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, y que fue robado al término del partido, fue recuperado en México y se señala como responsable del hurto al exdirector del periódico La Prensa, Martín Mauricio Ortega Camberos.

A través de un comunicado, la NFL informó que además del jersey utilizado el pasado 5 de febrero, también fue hallado otro del mismo jugador y que utilizó en la edición XLIX ante los Halcones Marinos de Seattle en 2015, así como un casco y calzado del jugador de los Broncos de Denver, Von Miller.

El pasado 14 de marzo, Mauricio Ortega presentó su renuncia a la Organización Editorial Mexicana, propietaria del rotativo, argumentando cuestiones personales y de salud.

Tras el anuncio, la empresa ofreció una disculpa y dijo desconocer lo sucedido, lamentando que se haya hecho mal uso de la acreditación otorgada a Ortega y adelantó que coadyuvará con las autoridades en el caso, para tomar las acciones legales que sean necesarias.

havh

Imprimir