Pese a veda electoral en el Edomex, se seguirán dando apoyos en salud y sociales: Eruviel Ávila | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 21 de Marzo, 2017

Pese a veda electoral en el Edomex, se seguirán dando apoyos en salud y sociales: Eruviel Ávila

Pese a veda electoral en el Edomex, se seguirán dando apoyos en salud y sociales: Eruviel Ávila | La Crónica de Hoy
Eruviel Ávila inaguró la Plaza Estado de México en el municipio de Jiquipilco.

Al inagurar la Plaza Estado de México en el municipio de Jiquipilco, el gobernador mexiquense Eruviel Ávila, habló del compromiso y respeto que mantiene con el proceso electoral que se llevará a cabo en la entidad.

Ahí, dio la bienvenida al Instituto Nacional Electoral (INE) al Estado de México y prometió que a pesar de la veda electoral que comenzará el próximo tres de abril, los mexiquenses no dejarán de recibir los apoyos en salud, desarrollo social y educativos.

“Voy a seguir apoyando, porque estamos en campaña en pro de la mujer, en pro de la salud, en pro del desarrollo social, en pro de la educación, vamos a seguir trabajando conforme a lo que la ley dicta”, afirmó el mandatario mexiquense.

También les sugirió a los partidos y personajes políticos que respeten las leyes electorales. “Por lo pronto, ya no gasten saliva aquellos señores de algunos partidos, o no gasten tinta, hombre, ¿para qué? Voy a seguir trabajando porque me debo a la gente, ustedes me pusieron en esta responsabilidad, así que seguiremos trabajando por la gente”, dijo.

Eruviel Ávila reiteró  que es un hombre de Derecho y derecho, respetuoso de lo que las instituciones establezcan y dijo que seguirá trabajando por el bienestar de las familias mexiquenses, como lo ha hecho desde el inicio de la administración estatal a pesar de la veda electoral.

Imprimir