Saltan las “Mujeres de Hierro” a las filas de AMLO | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Saltan las “Mujeres de Hierro” a las filas de AMLO

Lorena Villavicencio.

Verónica Martínez Sentíes y Lorena Villavicencio, quienes se auto definieron como las “Mujeres de Hierro”, manifestaron su simpatía hacia Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, las ex priistas informaron que se unirán al proyecto morenista.

Ambas expresaron su descontento con las ideologías y políticas implementadas en el Partido de la Revolución Institucional (PRI), tanto a nivel nacional y local.

“El PRI perdió la solidaridad, la empatía y la lucha por las causas de los demás”, aseguró Verónica Martínez.

Martínez Sentíes tenía una militancia dentro del PRI de aproximadamente 26 años; sin embargo, fue en junio pasado que decidió unirse a las filas morenistas, por lo que el día de ayer confirmó que se unirá a Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO.

“Andrés Manuel López Obrador tiene el liderazgo suficiente para enfrentar las adversidades... es congruente”, explicó.

Por otra parte, la ex perredista Lorena Villavicencio lamentó el haberse afiliado al PRI después de haber sido parte durante 23 años del sol azteca; ahora, aseveró que en próximos días formará parte de Morena.

“No es de arribismo ni oportunismo, esto es de congruencia. Punto”, exclamaron ambas ex priistas.

Finalmente, informaron que será el 9 de abril cuando firmen el Acuerdo de Unidad con AMLO frente al Monumento a la Revolución.

El movimiento “Mujeres de Hierro”, nació después de que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex dirigente del PRI capitalino durante 2014, fue acusado de operar una red de sexoservicio dentro de las instalaciones del partido político en la Ciudad de México.

Imprimir