Legisladores del PRI y PAN debaten reparto de recursos en el Edomex | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Legisladores del PRI y PAN debaten reparto de recursos en el Edomex

Legisladores priístas y panistas de San Lázaro intercambiaron reclamos por el reparto de recursos en el Estado de México, esto en el arranque de la sesión del pleno de la Cámara Baja.

Todo empezó cuando Claudia Sánchez Juárez, legisladora panista pidió la palabra a la presidencia de la Cámara para expresar la preocupación de su bancada por la aplicación de recursos federales en esa entidad.

“Quiero hacer un recordatorio a esta asamblea, que Luis Miranda, quien se autodenomina operador político del Gobierno federal y que actualmente lo está haciendo manifiesto, está desviando recursos para la operación política del Gobierno federal”.

La legisladora panista advirtió que su partido llevará a cabo una vigilancia estrecha del proceso electoral en el Estado de México.

“En el Partido Acción Nacional seremos observadores y seremos acompañantes de la ciudadanía, porque en esta ocasión, por primera vez, se tiene la posibilidad de darle alternancia a este Estado, que tanto lo necesita”.

Los legisladores panistas mostraron cartulinas azules que decía “#Voto libre Edomex” y recordaron que Ricardo Anaya Cortés, presidente del blanquiazul, hizo una denuncia ante la Fepade por el presunto desvío de recursos de programas sociales federales hacia la Central Campesina Independiente, organización vinculada con el tricolor.

Claudia Sánchez insistió “No vamos a permitir que la dignidad de los ciudadanos mexiquenses se vea trasgredida por el uso de programas que tienen que ser permanentes y que no sólo tienen que llegar en época electoral”.

Imprimir