Reunión de Miguel Ángel Mancera con personalidades de Montevideo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Reunión de Miguel Ángel Mancera con personalidades de Montevideo

Durante el encuentro intercambiaron puntos de vista de políticas sociales.

Las relaciones de cooperación y hermanamiento entre la Ciudad de México y Montevideo, Uruguay, se refuerzan con la reunión que se llevó a cabo este martes entre el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el Intendente, Daniel Martínez Villamil.

En este encuentro también estuvieron el coordinador general del gabinete de la CDMX, Julio Serna Chávez; el secretario general de la Intendencia, Fernando Nopitsch; los directores de Relaciones Internacionales y Cooperación, Nelson Fernández, y de Desarrollo Social de Montevideo, Fabiana Goyeneche; y el embajador de México en Uruguay, Francisco Agustín Arroyo, para intercambiar puntos de vista en torno a las políticas sociales implementadas por ambas metrópolis.

En su primera visita a esta ciudad, el mandatario capitalino fue nombrado Visitante Ilustre de Montevideo. “Es un honor recibir el nombramiento por parte de esta ciudad”, expresó el Jefe de Gobierno.

Asimismo, la estrategia de salud integral más importante de la CDMX: El Médico en Tu Casa, llegó a esta ciudad sudamericana con la firma de un convenio de colaboración que permitirá replicar este programa.

Imprimir