Angélica Rivera de Peña entrega Unidad de Estudios Superiores para Adultos Mayores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Angélica Rivera de Peña entrega Unidad de Estudios Superiores para Adultos Mayores

Angélica Rivera destacó el trabajo que se realiza en favor de los sectores vulnerables.

Junto con el gobernador Eruviel Ávila Villegas, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF nacional, Angélica Rivera de Peña entregó la Unidad de Estudios Superiores para Adultos Mayores de Ecatepec, “compromiso presidencial que hizo el presidente Enrique Peña Nieto, en su momento, siendo candidato, y hoy es una realidad”, afirmó el mandatario mexiquense.

En la nueva universidad, las personas de la tercera edad podrán prepararse académicamente en carreras como Derecho y Administración, teniendo la oportunidad de seguir desarrollándose y con ello contribuir a su crecimiento personal.

Angélica Rivera destacó el trabajo que se realiza en el Edoméx a favor de la mujeres, los estudiantes y los sectores vulnerables, e indicó que la Universidad de la Experiencia es un ejemplo a nivel nacional, ya que es un proyecto que permitirá que las personas de la tercera edad se capaciten y sobre todo, brindarles una gran motivación en su vida.

Ante 12 mil mujeres de Ecatepec, Tecámac y Tultitlán, del gobernador Eruviel Ávila y Angélica Rivera, el DIF firmó convenios con la Universidad Autónoma del Estado de México para prevenir la violencia escolar.

Imprimir