Dione Anguiano presenta su informe de actividades 2016 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 01 de Abril, 2017

Dione Anguiano presenta su informe de actividades 2016

Dione Anguiano presenta su informe de actividades 2016 | La Crónica de Hoy
Foto: Notimex

La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, presentó su informe de actividades correspondiente al ejercicio 2016 ante el pleno del Consejo Ciudadano Delegacional, conforme a lo dispuesto en la Ley de Participación Ciudadana local.

En presencia de representantes del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), la representante local entregó el informe al presidente de la Mesa Directiva del Consejo Ciudadano Delegacional, Alfonso Ochoa Ceballos, y reiteró el llamado a todos los integrantes de los 293 Comités Ciudadanos de las colonias y pueblos a coordinar esfuerzos para sacar adelante a la demarcación.

En un comunicado, señaló que primero es necesario que los miembros de los Comités conozcan las acciones que desarrollan las diferentes áreas, para que los analicen y discutan, así como para iniciar la planeación del trabajo a través de cada una de las coordinaciones con la autoridad delegacional.

En el informe presentado en la Sala Quezalcóatl, Anguiano Flores explicó detalladamente a los integrantes del Consejo Ciudadano Delegacional la situación financiera, administrativa y operativa que guarda la administración de Iztapalapa, de acuerdo a los ejes fundamentales de gobierno; servicios de calidad, cultura y corresponsabilidad ciudadana, así como derechos.

Resaltó el gasto eficiente realizado en el ejercicio fiscal pasado. “Quiero decirles con gran satisfacción que no dejamos de gastar un solo peso en la delegación Iztapalapa, como en otras delegaciones donde hubo subejercicio”.

Sostuvo que se empleó cada centavo en avanzar en la solución a las demandas que plantean los vecinos de cada una de las colonias, barrios y pueblos.

Dione Anguiano invitó a todos los integrantes del Consejo Ciudadano Delegacional y los ciudadanos en general a conocer las acciones de gobierno a través de este informe, que se difundirá en la página web de la delegación.

En la sesión extraordinaria del Consejo Ciudadano, también estuvieron presentes, el Director de Protección Civil, Luís Cancino, el Director de Gobierno, Abel Badillo Bustamante, la Directora Ejecutiva de Cultura, Marilina Barona del Valle, y el Coordinador de Participación Ciudadana, Edgar Ortiz.

havh

Imprimir