Mano dura contra quienes cubran placas y foráneos que incumplan normas de tránsito | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Mano dura contra quienes cubran placas y foráneos que incumplan normas de tránsito

Miguel Ángel Mancera advirtió que los conductores que colocan micas en matrículas para evitar fotomultas serán sancionados; a los de otro estado se les quitará una placa

Mano dura contra quienes cubran placas y foráneos que incumplan normas de tránsito | La Crónica de Hoy

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que quienes cubran con micas las placas de sus autos para evitar fotomultas serán sancionados y agregó que los vehículos foráneos que incumplan las normas de tránsito en la CDMX se les quitará una placa.

“Sobre todo los que obviamente no son placas de la Ciudad de México, se tiene que retirar la placa, en los demás casos, obviamente está precisamente la tecnología y no tenemos por qué hacer retiro de placas, pero, básicamente los vehículos foráneos que están con exceso de velocidad, o con este tipo de prácticas pues se retira la placa”, explicó.

Alertó que a los automóviles que utilizan protectores o micas protectoras serán acreedores de una multa inmediata.

Operativo Semana Santa. Después de sobrevolar la ciudad, el Jefe de Gobierno aseguró que ésta se encuentra en óptimas condiciones para las festividades de Semana Santa.

El mandatario constató que el operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), capitalina para reguardar a los ciudadanos, se desarrolla conforme a lo planeado.

Al menos 25 mil elementos de seguridad vigilan las calles de la ciudad con el fin de prevenir accidentes.

“Todo en calma, todo en calma, ustedes lo vieron, no tenemos ninguna novedad, están los cortes de circulación, está la gente transitando sin ningún problema y la ciudad pues se nota, vieron Viaducto-Periférico esta pues con un desfogue importante de su carga vehicular habitual”, comentó.

El recorrido en los cóndores que pertenecen a la SSP-CDMX también verificaron que la delegación Iztapalapa se encontrará en condiciones para realizar la representación de la Pasión de Cristo.

“Desde el aire hasta en las imágenes se pudo constatar que el despliegue de los elementos de seguridad se encontraba listo en todas las calles”, afirmó.

En tanto, aclaró que durante el fin de semana santo habría elementos de Seguridad Pública, la Procuraduría General, Protección Civil, Justicia Cívica y Gobierno.

Imprimir