Del Mazo rechaza tener amistad con el ex gobernador de Veracruz | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 18 de Abril, 2017

Del Mazo rechaza tener amistad con el ex gobernador de Veracruz

Del Mazo rechaza tener amistad con el ex gobernador de Veracruz | La Crónica de Hoy

Alfredo del Mazo Maza, Candidato a la gubernatura del estado de México, rechazó tener una relación de amistad con el recién capturado ex gobernador Priísta de Veracruz, Javier Duarte Ochoa y señaló que la foto donde aparecen juntos, seguramente se trata de una visita de trabajo que como director de Banobras hizo a esa entidad.

En gira por el valle de Toluca, donde visitó los municipios de Zinacantepec y Metepec, para reunirse con liderazgos sociales de esas comunidades, el candidato sostuvo que la relación con el ex mandatario de Veracruz, fue puramente “institucional”, ya que como titular de Banobras, su trabajo consistía en entregar créditos para grandes obras de infraestructura y también proporcionar financiamiento para municipios.

Agregó que con motivo de sus funciones como director de Banobras, tuvo trato con todos los gobernadores del país, por lo que su visita a Veracruz, fue con “estricto apego a la legalidad” y con el propósito de entregar financiamientos para obras de infraestructura como drenaje, agua potable, alcantarillado y vialidades.

Sobre los reclamos del PAN para que explique sus ligas con el ex gobernador capturado en Guatemala, el abanderado priísta los atribuyó a que “ no tienen propuestas y quieren desviar la atención por la falta de crecimiento en su campaña”.

En entrevista, habló también de su propuesta para instalar cámaras de videovigilancia en unidades de transporte público de las principales rutas. Señaló que el financiamiento sería de los transportistas y se podría contar con un apoyo de gobierno.

Apuntó que las cámaras estarían conectadas a los Centros C5, de los que se ampliarían a cuatro para cubrir prácticamente toda la entidad.

En Metepec, Alfredo del Mazo, instó a sus simpatizantes a promover el voto a su favor y agregó que si trabajan unidos, podrán garantizar su victoria el próximo 4 de junio.  En el municipio alfarero, Alfredo del Mazo, comprometió apoyos para los artesanos, a fin de que tengan acceso a créditos y capacitación constantes. (Concepción González Tenorio)

Imprimir