Vázquez Mota ofrece reducir impuestos a emprendedores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 18 de Abril, 2017

Vázquez Mota ofrece reducir impuestos a emprendedores

Vázquez Mota ofrece reducir impuestos a emprendedores | La Crónica de Hoy

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, durante su visita a Tepotzotlán, escuchó a empleados de una empresa de poliestireno, que le plantearon los conflictos que padecen junto con los vecinos por los límites territoriales, en una “zona sin ley”, en la que el agua es escasa, las calles sin pavimento y la seguridad “se vive en su máxima expresión, comenzando con la seguridad jurídica de la tenencia de la tierra”.

Comentaron que el principal problema de la zona es que fue nombrada Ejido de Teoloyucan, pero dentro de los planos del municipio de Tepotzotlán, donde incluso se ubica el terreno de la empresa. “Está como peleado entre los dos municipios, no nos atiende dios, pero tampoco nos atiende el diablo”, aseguraron.

El pleito es entre los dos municipios, por lo tanto dijeron, “no nos atiende dios, pero tampoco nos atiende el diablo”.

“Estas tierras son tierra de nadie, que se las están arrebatando, peleando, porque se va a hacer un clúster (grupo de empresas interrelacionadas) bastante importante de transporte y de logística en esta zona, por ser la entrada al mercado más grande de nuestro país en la Ciudad de México.

Por lo tanto, luego de escuchar a los empresarios y trabajadores, la candidata panista Josefina Vázquez, se comprometió “como su próxima gobernadora del Estado de México, primero a no hacer negocios. El gobierno no tiene por qué hacer negocios, eso lo tienen que hacer los emprendedores”, afirmó.

“Ustedes tienen que crear 10 mil empleos mensuales bien pagados, en el Estado de México. Esa es la meta que tenemos, ¿no es lo que queremos?, empleos bien pagados cerca de donde vivimos, en el municipio donde vivimos, en lugar de tener que tomar transporte mucho tiempo, muchas horas o no poder ir a convivir con la familia”, sostuvo la abanderada del partido albiazul.

Del mismo modo, compartido su propuesta económica y hablo de reducir los impuestos a los emprendedores.

Imprimir