Josefina hace campaña en rancho de Duarte | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 19 de Abril, 2017

Josefina hace campaña en rancho de Duarte

Josefina hace campaña en rancho de Duarte | La Crónica de Hoy
Josefina Vázquez Mota, en conferencia frente al rancho “Las Mesas”, propiedad de Javier Duarte en Valle de Bravo.

Acompañada por la dirigencia nacional y estatal de su partido y a las puertas del Rancho “Las Mesas”, propiedad de Javier Duarte, la candidata a gobernadora del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, exigió a sus contrincantes Alfredo del Mazo y Delfina Gómez que aclaren sus “vínculos” con el ex mandatario veracruzano. 

En una conferencia convocada en la entrada de lo que llamaron “símbolo de la corrupción”, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que el candidato Alfredo del Mazo Maza fue quien “rescató” a Salvador Manzur, quien fuera secretario de Finanzas de Javier Duarte, y al que colocó como delegado de Banobras, cuando tuvo que renunciar por los escándalos de corrupción.

Sobre la candidata de Morena, Delfina Gómez, sostuvo que durante el proceso electoral de Veracruz, fungía como coordinadora de trabajo político y enlace directo con Andrés Manuel López Obrador, en las fechas en que el gobierno de Javier Duarte le entregaba dos y medio millones de pesos mensuales a su partido. 

“Duarte apoyó a Morena de manera clara con recursos, tenemos evidencias, declaraciones, incluso integrantes de su gabinete con periodistas, el propio secretario del Trabajo declaró que el que tenía que ganar en Veracruz era el candidato de Morena”. 

Josefina Vázquez Mota, por su parte, exigió que se conozca la “red de complicidades” del ex mandatario veracruzano, “en primer lugar quiénes se beneficiaron con esta red de corrupción y complicidad; en segundo, por qué López Obrador no ha explicado el dinero que recibía por parte de Javier Duarte; y, la tercera, cuánto dinero le fue dado a Javier Duarte, a través de Banobras, por el hoy candidato del PRI, Alfredo del Mazo”.

La candidata expresó que el “nuevo PRI es la nueva generación de corrupción, con la detención del ex gobernador de Veracruz, pretenden limpiar su reputación y mal nombre, aunque ya nadie les cree”.

Imprimir