Cae pareja que asaltaba negocios de la Cuauhtémoc | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Cae pareja que asaltaba negocios de la Cuauhtémoc

Un hombre y una mujer fueron detenidos por presuntamente robar un negocio en la delegación Cuauhtémoc y podrían ser responsables de la muerte de una dentista encontrada dentro de su consultorio el 5 de abril.

El hombre de 41 años de edad y la mujer de 40 fueron detenidos el 18 de abril por policías preventivos tras presuntamente haber asaltado una estética en la calle Versalles, colonia Centro.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Investigación e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, José Gil García, expuso que los policías también rescataron a una trabajadora encerrada en el baño del local.

La mujer estaba atada de pies y manos y con la boca tapada, e identificó a la pareja como responsable.

Durante su detención, les aseguraron una navaja, una computadora portátil, teléfonos celulares y dinero en efectivo y se les remitió a la agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc-2.

Por su parte, el fiscal Desconcentrado de Investigación de Cuauhtémoc de la Procuraduría de Justicia local, César Barrera Galán, explicó que la pareja podría estar involucrada en la muerte de una dentista de 35 años de edad ocurrida el 5 de abril en la colonia Santa María la Ribera.

La víctima fue encontrada dentro de su consultorio —que se encuentra a su vez dentro del mercado en la calle de San Cosme— atada de pies y manos, con la boca tapada con cinta canela industrial y falleció por asfixia.

El fiscal también mostró los videos de seguridad del mercado donde se ve a un hombre y a una mujer saliendo del consultorio el día de la muerte.

Imprimir