AMLO es un farsante corrupto: Ricardo Anaya | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

AMLO es un farsante corrupto: Ricardo Anaya

El líder del PAN aseveró que el presidente de Morena capta recursos sin aclarar su origen. “Personajes como él dañan terriblemente al país y a los mexicanos”, apunta en un comunicado

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que Andrés Manuel López Obrador “es un hombre sin escrúpulos, aferrado al poder, y a través de su movimiento capta recursos sin aclarar su origen.

“Si fue capaz de recibir dinero de Javier Duarte (ex gobernador de Veracruz, preso en Guatemala), puede hacerlo de cualquier otro personaje u organización delictiva”, señaló.

En un comunicado de prensa, Ricardo Anaya indicó que, frente a las acusaciones de que recibía 2 millones y medio de pesos mensuales de Javier Duarte y ahora con este nuevo video, se confirma que López Obrador “es un farsante corrupto.

“López Obrador ha engañado a los ciudadanos. No es honrado. Personajes como él dañan terriblemente al país y a los mexicanos”, añadió el presidente del blanquiazul a nivel nacional.

“Le exigimos a López Obrador que diga la verdad”, añadió en ese sentido.

Finalmente, Anaya advirtió que “ya nadie le cree a López Obrador, por lo que sus dichos de que Eva Cadena ni siquiera es cercana a él, sólo forman parte de su repertorio de pretextos para evitar responder por sus actos”.

Imprimir