Civil dispara contra ladrones de transporte en Naucalpan | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Civil dispara contra ladrones de transporte en Naucalpan

Según las investigaciones accionó su arma contra los delincuentes ocasionándoles la muerte. Un pasajero falleció y otro resultó herido

Policías de Naucalpan iniciaron las investigaciones del asalto.

Un pasajero justiciero disparo contra una pareja de ladrones que pretendían despojar de sus pertenencias a los usuarios de una camioneta de transporte público de la Ruta 27, que se dirigía al paradero de Cuatro Caminos, en Naucalpan, lo que desató una balacera que dejó el saldo de tres muertos y una persona lesionada. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el pasado viernes alrededor de las 7:00 horas,  un civil, que posteriormente fue identificado como militar retirado, al pretender impedir un asalto accionó su arma de fuego contra dos delincuentes que trataban de huir, ocasionándoles la muerte.

Mencionan en el reporte que la unidad de servicio público con placas 740-227-J, circulaba sobre Periférico Norte, casi en el cruce con la avenida Primero de Mayo de Naucalpan, cuando los asaltantes trataron de amedrentar al pasaje con una pistola haciendo detonaciones dentro de la unidad,  fue entonces cuando un pasajero accionó también su pistola contra ellos. 

Los ladrones, de entre 25 y 30 años, quedaron tirados fuera del vehículo de transporte colectivo, mientras que otro de los usuarios recibió varios balazos y murió en el asiento donde viajaba. 

En la balacera que se desató otro pasajero también resultó lesionado y posteriormente fue  trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce su identidad y estado de salud.

Imprimir