Del Mazo se compromete a duplicar becas en Edomex | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Del Mazo se compromete a duplicar becas en Edomex

En la presente administración, se han entregado un millón y medio, afirma. En educación, representa la mejor inversión para el futuro del estado, dice

Alfredo del Mazo realizó un recorrido por la colonia San Buenaventura en Toluca.

El candidato del PRI, PVEM, PES y NA al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, ofreció en Toluca duplicar el millón y medio de becas a estudiantes, que dijo, se ha entregado en la presente administración y afirmó que uno de cada cuatro jóvenes han recibido ese tipo de apoyo.

Alfredo del Mazo se reunió en la capital mexiquense con líderes sociales y seccionales, donde mencionó el impacto que para la economía de la zona traerá el funcionamiento del tren interurbano México-Toluca.

Ante sus simpatizantes, Alfredo del Mazo expresó que es necesario reconocer lo que se ha avanzado en el Estado de México, para cuidar lo que se ha construido y atender los pendientes.

Agregó que el tren interurbano representa la mayor inversión que se ha hecho en materia de transporte en los últimos años y detonará el desarrollo y oportunidades de trabajo.

En materia de educación, sostuvo que representa la mejor inversión para el futuro del estado y luego de señalar que en la presente administración se han entregado un millón y medio de becas a estudiantes, ofreció duplicar esa cantidad para que cubra a la mayoría de niños y jóvenes que quieran prepararse.

También se refirió a la seguridad y dijo que pasa por todos los ámbitos, desde el interior de las familias, hasta las calles, el transporte y la impartición de justicia.

En ese sentido, se comprometió a poner en marcha políticas públicas que fomenten una vida libre de violencia para la mujer, también a que entre en operación el llamado transporte rosa y calles iluminadas como un mecanismo que abone a la seguridad.

Reiteró su ofrecimiento de un salario rosa para las amas de casa y el impulso a políticas  que fomenten el empleo para personas mayores de 50 años.

También anunció que Toluca será el primero de los 125 municipios donde los centros de salud abran los siete días de la semana y garantizó que de llegar a ser gobernador, no faltarán medicinas y personal suficiente para atender a los usuarios del sistema.

Imprimir