Inicia gira amateur BMW Golf Cup 2017 - Jesús González de Velasco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 10 de Mayo, 2017
Inicia gira amateur BMW Golf Cup 2017 | La Crónica de Hoy

Inicia gira amateur BMW Golf Cup 2017

Jesús González de Velasco

DRIVER.- Con la presencia de más de cien jugadores, se llevó a cabo la Primera Etapa de la importante Gira Amateur BMW Golf Cup International 2017, que año tras año se efectúa en nuestro País. En esta ocasión dicha gira se inició en el perfectamente bien diseñado campo de golf del Club Campestre de Querétaro, el cual los recibió con una impecable cancha recién rediseñada, con greenes muy rápidos y Fairways angostos, que dieron grandes dolores de cabeza a los participantes.

MADERA TRES.- Es importante recordar que esta gira amateur, ya cumple diez años de realizarse en diferentes canchas de la República Mexicana, donde se tiene de premio al Hoyo en Uno, un bellísimo BMW Serie 5, un Mini John Cooper Works y una motocicleta C 650 CT, todos 2017.

MADERA CINCO.- Este certamen se juega bajo el sistema de Stableford (por puntos), en tres categorías, dos de caballeros y una de damas y el campeón de esta primera etapa en la primera categoría, fue Marcelo Irastorza con un total de 37 puntos. En la segunda categoría el ganador fue Hermilo Reyna, quien acumulo 40 unidades y en la categoría de damas, Leydy Catalá fue la triunfadora al presentar tarjeta de score con 30 puntos.

HIERRO SIETE.- Los tres mencionados, además de sus respectivos trofeos y premios especiales, recibieron el primer boleto que los acredita para participar en la Gran Final Regional en Octubre próximo, que se celebrará en la paradisiaca cancha del Camaleón Golf Course de Mayakoba en Cancún, Quintana Roo. La siguiente etapa será el próximo día 22 del presente mes de Mayo en el Club de Golf Los Encinos, ubicada en Lerma, Estado de México.

HIERRO NUEVE.- Las siguientes etapas serán: el viernes 26 de Mayo en La Vista Country Club de Puebla, Pue. El lunes 12 de Junio en el Club de Golf Vallescondido; el viernes 23 de Junio en el Club Las Lomas de Guadalajara, Jalisco; el viernes 8 de Septiembre en el Club de Golf Los Tabachines de Cuernavaca, Morelos. El viernes 6 de Octubre en Las Misiones Country Club de Monterrey, Nuevo León y la Gran Final Regional, como ya lo mencionamos,  el 20, 21 y 22 de Octubre en la cancha El Camaleón del Mayakoba Golf Club de Cancún, Quintana Roo,  donde participarán los ganadores de cada una de las siete etapas celebradas en el País  y también los ganadores de los torneos clasificatorios que se realicen en Latinoamérica.

APPROACH.- Por otra parte, muy gentilmente Dulce Torres nos informa de la Edición 19 del Torneo Fundación Ronald McDonald que se celebrará el día primero de junio en el Lomas Country Club, con más de dos millones de pesos en premios. El formato será AGO-GO con equipos integrados por cinco jugadores y habrá trofeos para primero, segundo y tercer lugar.

PUTT.-  El premio al Hole in One será un Carrito de Golf, viaje a Escocia con todo pagado y 350 mil pesos en efectivo. En otro hoyo habrá un millón de pesos en efectivo, con la salvedad de que, si se realiza,  medio millón será donado a la Fundación. Lo que más destaca es que el premio al mejor Oyes del Torneo será un Automóvil Cero Kilómetros 2017. Habrá también Torneo de Drive de distancia y de Precisión. Una gran rifa con múltiples y estupendos premios y para los mejores Oyeses un Boleto para dos personas a cualquier lugar cortesía de United Airlines,  Viaje de Golf, Madera Tres Taylor Made, Bolsa de Golf, Putters y un certificado de dos mil pesos de Palacio de Hierro. Inscripciones con: dulce.torres@casaronald.org.mx  Fecha límite de inscripciones 30 de este mes de Mayo. Saludos amigos golfistas. 

 

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios