Josefina insiste: crearé un millón de empleos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Josefina insiste: crearé un millón de empleos

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, continúa sumando liderazgos de otros partidos políticos, ahora con la adhesión de la regidora perredista de Ecatepec, Fernanda de la Rosa, a quien la candidata de Acción Nacional agradeció que vea en su proyecto la fuerza que hará cambiar la realidad del Estado de México.

En el marco de una función de lucha libre en la Plaza Cívica de San Pedro Xaloxtoc, Josefina enfatizó que aplicará una “llave Wilson” a la inseguridad, y una quebradora a la corrupción.

Al dialogar con empleados de una empresa, en su mayoría mujeres, Josefina ofreció que como gobernadora, junto con empresarios y emprendedores, sin mencionar cuál será el procedimiento para lograrlo, creará un millón de empleos, habrá transporte gratuito para estudiantes, y también habrá orden con el irrestricto cumplimiento de la ley, para garantizar la seguridad, la certeza jurídica y el vivir en paz y con dinero en los bolsillos.

También se comprometió con ellas a crear empleo en su hogar. “Porque las mujeres deben dejar de sufrir violencia intrafamiliar, porque son fuertes”, agregó.

Imprimir