Zepeda promete pavimentar sur del Edomex | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Zepeda promete pavimentar sur del Edomex

En el inicio de los dos días de recorrido que realiza por el sur del Estado de México, el candidato del PRD a la gubernatura, Juan Zepeda, señaló que en esa región es palpable el abandono en que los gobiernos priistas han dejado a sus habitantes y ahí ofreció que una de las primeras acciones de su administración será pavimentar 500 kilómetros de terracería, por donde actualmente se tienen que trasladar quienes viven en la llamada Tierra Caliente. 

Acompañado por la dirigente nacional de su partido, Alejandra Barrales, el candidato del sol azteca es el primero de los contendientes en recorrer la zona limítrofe con Guerrero y Michoacán, que incluye los municipios de Tlatlaya, Amatepec, Tejupilco, San Simón, Luvianos y Zacazonapan.

Durante su visita a Tlatlaya, ante más de cuatro mil personas, el abanderado del sol azteca anticipó que presentará 101 propuestas durante su campaña, todas debidamente sustentadas y posibles de cumplir, si el 4 de junio resulta vencedor en las elecciones.

Ante campesinos de la región, quienes expusieron la falta de apoyos que viven para poner a producir sus tierras y la carencia de servicios elementales de educación, salud y movilidad, el candidato del PRD indicó que el sur es una de las zonas más abandonadas por los gobiernos priistas. 

“Son lamentables las condiciones en las tienen a las carreteras, ya basta, el Estado de México es muy rico, pero sólo algunos se han enriquecido. Si ganamos el gobierno vamos a pavimentar las terracerías para que los campesinos saquen sus cosechas y todos se puedan comunicar mejor”, ofreció.

Imprimir