Josefina Vázquez Mota se compromete con habitantes de Coyotepec a construir una escuela de música | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Josefina Vázquez Mota se compromete con habitantes de Coyotepec a construir una escuela de música

En su recorrido por los municipios mexiquenses de Tonanitla, Coyotepec y Huehuetoca, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, recorrió calles, saludó a los locatarios y vecinos, y escuchó sus demandas, para reiterarles, “estoy aquí porque sé lo que hoy necesitamos, es mucho Más que un Cambio”.

Durante un mitin, que se llevó a cabo en la Plaza 20 de Noviembre, la candidata panista se comprometió a que el próximo año regresará como gobernadora del Estado de México para terminar el Centro Cultural y otorgar becas a niños y jóvenes que quieran aprender música y demás expresiones culturales.

Allí frente a los habitantes de Tonanitla que se reunieron para escucharla, también prometió certeza jurídica de las tierras, porque el ejido debe ser de la gente y del municipio en su totalidad.

Acompañada por el diputado local Raymundo Guzmán Corroviñas y líderes panistas de la región, Vázquez Mota insistió, “para que haya un cambio real y radical, la gente debe votar el 4 de junio; yo sí voy a cumplirle a los ciudadanos”.

En Coyotepec,la abanderada de Acción Nacional, anteponiendo su compromiso de “honrar mi palabra cuando sea gobernadora del Estado de México”, se comprometió a construir una escuela de música en el municipio para aprovechar el talento de la gente y profesionalizarlos.

Imprimir