Para Oreja - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 14 de Mayo, 2017
Para Oreja | La Crónica de Hoy

Para Oreja

Verónica Gallardo

Ahora sí ya es un hecho que La doble vida de Estela Carrillo comienza a grabar su segunda parte antes de que acabe el año y será una novedad que El Dorado, aquel misterioso personaje, ahora sí cobre vida.

Pero mientras eso sucede, resulta que Estela Carrillo ya apareció y la encarna la actriz colombiana Sara Corrales, quien se hiciera muy famosa en México por su personaje en diferentes temporadas de El Señor de los Cielos. En entrevista exclusiva para La Cuchara (77 de izzi WTV), Sara nos reveló cómo llegó este personaje a su vida y porque aceptó entrar a la serie cuando estaba a punto de terminar.

“Yo ya quería unas vacaciones, estaba en San Diego y de plano le dijo a mi representante que ni me llamara, que no quería hacer nada, solo tomar un curso de actuación y descansar de los foros. Pero de plano me llamó, porque era muy importante, ya que Rossy Ocampo me quería a mí, así que vine a entrevistarme, me habló de mi personaje, de lo que tenía que ver en la segunda temporada y como iba a incursionar en la primera. Dije sí, me enamoré, porque odio a las villanas o buenas sin matices, que solo son cuadradas. Estela Carrillo ha sido la mujer de la que han hablado toda la serie y de la que van a continuar hablando”, dijo.

-Yo, sinceramente como que no creo tanto en Estela Carrillo, siento que se está haciendo la víctima y al rato sacara las uñas.

“Pero por qué no me crees, si soy muy buena, he sufrido mucho en manos de El Dorado, ese hombre me ha hecho sufrir mucho…ja, ja, ja…te digo, este personaje tiene muchos matices, serán como cinco personalidades que sacara a relucir Estela Carrillo, aún no tengo los libretos de la segunda temporada, pero ya más o menos me los platicaron y estoy fascinada con todo lo que va a hacer en lo que resta de esta temporada”.

-Ya, Sara, aquí entre nos, dime quien es él, ¿es El Dorado?, pues la única que lo conoce eres tú y Asdrúbal, ya dime por fa…

“Pues sí solo yo lo conozco, me tuvo secuestrada tres años, me hizo lo que quiso y eso es lo padre, solo yo puedo decir quién es y cómo encontrarlo, por eso no pueden perderse el final, el 21 de mayo, es domingo y te aseguro que se quedaran sorprendidos, ni se esperan al Dorado, será una gran sorpresa”.

Y Sara ya vive en México desde hace cuatro años, cuando inició la serie de El Señor de Los Cielos, seguirá aquí y para mala suerte de los que se querían apuntar con tan bella mujer, su corazón está ocupado, pero dice de quien pues es de las que piensa que hay que reservar la vida privada y solo actuar en la pública.

Bravo por Sara, muchos bravos mas a Rossy Ocampo por su gran visión para hacer una serie magnifica y a Ariadne Diaz (Laura) y David Zepeda (Bryan) que no se deje, porque yo creo que en la segunda temporada entre no se dejen porque entre Estela Carrillo, Morgana y Danilo los van a hacer pedazos.

Imprimir

Comentarios