AMLO nunca ha aclarado de qué vive: Ochoa Reza | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

AMLO nunca ha aclarado de qué vive: Ochoa Reza

“Morena representa, absolutamente, un retorno a lo peor del autoritarismo populista”. López Obrador ha generado siempre duda entre todas las mexicanas y los mexicanos, dice

"Todo partido político ha tenido sus naranjas podridas…”, reconoció ante veracruzanos el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en alusión al ex gobernador priista de esa entidad, Javier Duarte, quien se encuentra  interno en una prisión de Guatemala, sujeto a extradición para que responda  en México por acusaciones de presuntos actos de corrupción en su contra, durante su gestión como gobernador de ese estado.

De gira por Veracruz, donde se renovarán 212 municipios, Ochoa Reza, reconoció que hay muchos electores en ese estado  que están indignados, y con justa razón, por los excesos de quienes traicionaron los principios del PRI y mancharon al partido.

Sin embargo, les pidió su  confianza y voto en estos comicios del 4 de junio, pues aseguró que el tricolor quiere reivindicarse y demostrar a la ciudadanía que sabe gobernar.

Ochoa Reza aprovechó para referirse a la corrupción que impera en Morena, donde su diputada local Eva Cadena recaudó miles de pesos con el argumento de entregarlos para la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y acusó que el tabasqueño y su partido representan lo peor del autoritarismo y la opacidad, pues nunca ha transparentado los recursos que percibe para solventar sus gastos cotidianos.

“Morena representa, absolutamente, un retorno a lo peor del autoritarismo populista. López Obrador ha generado siempre la duda entre todas las mexicanas y los mexicanos, ¿de qué vive? ¿De qué ha vivido todos estos años? ¿Cómo es que obtiene recursos económicos para recorrer el país? ¿Cómo es que obtiene López Obrador recursos económicos? ¿Porqué nunca ha aclarado de qué vive?”, sostuvo.

Recordó que en el PRI empiezan una nueva etapa donde reconocen  que las manzanas podridas deben acabar en la cárcel e incluso ya las  expulsaron del partido.

Sin embargo, López Obrador se  alimenta de una cadena con múltiples eslabones de corrupción en Veracruz y en todo México.

“Veracruz y México merecen un mejor destino que estar bajo la propuesta populista-autoritaria de López Obrador”, remachó.

Advirtió que el populismo autoritario que propone López Obrador para Veracruz y para todo México no es nuevo y se puede identificar en lo que está sucediendo ahora en Venezuela, que es lo mismo que quiere implementar el tabasqueño en el país.

“Ésa es la misma filosofía política que alimenta a López Obrador, y que alimenta a sus principales asesores y por eso tenemos que señalar con toda puntualidad que ésa no debe ser la ruta para México”, indicó.

Imprimir