El presupuesto sí alcanzará, ya nadie se lo robará, dice Delfina | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

El presupuesto sí alcanzará, ya nadie se lo robará, dice Delfina

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, llamó a sus simpatizantes “a no confiarse” y a redoblar esfuerzos para asegurar su triunfo el próximo 4 de junio.

Acompañada por su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, la abanderada de Morena afirmó que si la ciudadanía se queda en su casa, quejándose y sin salir a votar, va a ser más complicado lograr el cambio.

Afirmó que el presupuesto para la creación de programas sí alcanzará, porque ya nadie se lo va a robar y se usará para atender las necesidades del pueblo.

Luego de señalar que los ataques en su contra han arreciado en los últimos días, porque su campaña “va super requetebien”, Delfina Gómez externó que se pretende meter miedo a la ciudadanía, con la idea de que se va a perder lo logrado.

Afirmó que en el Estado de México los ciudadanos no tienen nada que perder, pues la entidad es“el primer lugar en inseguridad, el primero en feminicidios, falta atención médica, las escuelas que se están cayendo y tiene déficit en todos los sentidos”.

Expuso que los que van a perder son los integrantes de la mafia en el poder, porque ya no tendrán a su disposición helicópteros, camionetas blindadas y un presupuesto del que hacen uso personal, en lugar de entregarlo al verdadero dueño que es el pueblo.

Adelantó que seguirá acompañada de su dirigente nacional para hacer su campaña y agregó que si los otros partidos tienen dirigentes “impresentables”, que lejos de ayudar, perjudican, ese no es el caso de Morena.

Ofreció que entre las primeras acciones de su administración, de llegar a la gubernatura, será el apoyo universal a los adultos mayores, que recordó fue un programa iniciado por Andrés Manuel López Obrador.

También mencionó el apoyo a madres solteras y la creación de 45 campus universitarios.

Imprimir