Tarea de los empresarios, crear el millón de empleos prometido: Josefina | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Tarea de los empresarios, crear el millón de empleos prometido: Josefina

Al reunirse con representantes del Consejo Coordinador Empresarial e Industria Nacional, A. C., la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota fue cuestionada por los empresarios, quienes le pidieron explicara cómo va a generar el millón de empleos que dice habrá en el gobierno que pretende encabezar.

La candidata, quien de acuerdo a las preferencias electorales de los mexiquenses, ya descendió al cuarto lugar, argumentó que un millón de empleos es posible, porque esa tarea le corresponderá a los empresarios del Estado de México.

La abanderada panista, pidió a todos los empresarios comprometerse con el proyecto de un millón de empleos, para poder lograrlo e impulsarlo desde su sexenio, y prometió que impuestos, como el de la nómina, irán a la baja.

Añadió que se apoyará a todas las empresas con incentivos fiscales, principalmente a todas aquellas que contraten a jóvenes para su primer empleo, a mujeres jefas de familia, gente mayor de 50 años y personas con discapacidad.

A los representantes de las organizaciones  Concamin, Canacintra y Cocemin, que estuvieron en la reunión, anunció que en el Estado de México habrá una línea de denuncia de 24 horas,  los 365 días del año, para abatir la corrupción, luego de que le preguntaron “¿cómo va a meter en cintura a todos los presidentes municipales y a los directores, de todos los partidos políticos, que hoy piden dinero y sangran al empresario?”.

Con el apoyo de los empresarios mencionó logrará el millón de empleos del que siempre hace referencia en su campaña electoral. También, dijo, creará una subsecretaría de inversión para emprendedores.

 

Imprimir