Promete Delfina gobierno de austeridad | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Promete Delfina gobierno de austeridad

La candidata de Morena señaló que ,de ganar, bajará los salarios de los mandos de alto nivel, para impedir que haya “funcionarios de primera y ciudadanos de segunda”

Gómez invitó a los polìticos a recorres las calles mexiquenses para atender las demandas de la población.

Un gobierno de austeridad, donde no haya funcionarios de primera y ciudadanos de segunda, ofreció la candidata del Morena, Delfina Gómez, al encabezar un acto de campaña en el municipio de Tejupilco, donde reiteró su llamado a los ciudadanos para que no permitan que les compren su voto.

Luego de llamar “canijos, mañosos y tramposos” a quienes pretenden comprar la dignidad de los mexiquenses, anticipó que su primera acción de llegar al poder, será bajar los salarios de los funcionarios de alto nivel e impedir que gocen de privilegios como seguros de gastos médicos mayores.

Recordó que los diputados de Morena son los únicos que rechazaron la afiliación a aseguradoras privadas, que permiten la atención en hospitales de lujo, mientras la población tiene que enfrentarse a la falta de medicamentos y de personal en las instituciones públicas.

Invitó a los integrantes del gabinete federal a que recorran las calles mexiquenses para atender las demandas de la población y no visiten la entidad únicamente cuando hay procesos electorales.

La candidata de Morena denunció que se están ofreciendo hasta tres mil pesos por el voto a los ciudadanos del estado de México, a los que, aseguró, olvidarán por seis años.

Apuntó que mejor hubieran ocupado ese dinero en arreglar carreteras, ampliar y mejorar escuelas o también en medicinas para los hospitales públicos.

Pidió a sus simpatizantes, que el próximo cuatro de junio se sumen a los operativos para el cuidado de casillas, a fin de vigilar que se respete el voto ciudadano. 

Delfina Gómez, visitó también, a lo largo del día, los municipios de Valle de Bravo y Toluca.

Imprimir