Del Mazo ofrece apoyo a productores de mezclilla de tres municipios | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Del Mazo ofrece apoyo a productores de mezclilla de tres municipios

El candidato a la gubernatura del Estado de México asegura que de ganar las elecciones dará más créditos a los fabricantes de Jalteco, Nextlalpan y Tonanitla

Alfredo del Mazo aseveró que en su gobierno la salud será un tema prioritario, por lo que garantizará que las clínicas de salud brinden un servicio de calidad los 7 días de la semana.

Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, anunció su apoyo a los productores de mezclilla de los municipios de Jalteco, Nextlalpan y Tonanitla, para que, una vez ganando las elecciones, tengan acceso a más créditos que los ayuden a hacer crecer sus negocios, e impulsar la comercialización de sus productos para terminar con los intermediarios. 

En el día 47 de su recorrido por el territorio estatal, y acompañado de su esposa, Fernanda Castillo, Del Mazo se reunió con vecinos de estos municipios, ante quienes se comprometió a mejorar el sistema de agua potable, necesidad que le han expresado en diferentes ocasiones y que el candidato de la coalición hará realidad en beneficio de las familias de esta región.

Afirmó que en su gobierno se generarán oportunidades de empleo para todas las mujeres, jóvenes y hombres de esta zona de la entidad, mejor renumerados y más cercanos a sus casas para que no tengan que desplazarse lejos para trabajar. Entre estas nuevas fuentes de trabajo, adelantó, se impulsará la contratación de mujeres mayores de 50 años.

Alfredo del Mazo aseveró también que en su gobierno la salud será un tema prioritario, por lo que garantizará que las clínicas de salud brinden un servicio de calidad los 7 días de la semana, con suficientes médicos y el abasto de medicamentos necesario para que los mexiquenses reciban el servicio que se merecen.

Finalmente, aseguró que como una forma de reconocer el trabajo que han realizado a lo largo de su vida, se pondrá en marcha la pensión universal en beneficio de todos los adultos mayores del Estado de México.

También Alfredo del Mazo Maza propuso conectar el municipio de Apaxco con el Arco Norte.

En un comunicado, el aspirante señaló que esta acción buscaría atraer mayor inversión industrial a la zona de Apaxco, Tequixquiac y Hueypoxtla, a la vez que se generará un mayor número de empleos mejor remunerados.

Asimismo, prometió que, de ganar el próximo 4 de junio, realizará la construcción de una universidad regional, que beneficiaría a las familias de esta región, reconocida por su producción cementera y riqueza en canteras de piedra caliza.

El contendiente por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecológista de México (PVEM),  Nueva Alianza y Encuentro Social señaló además que su gobierno impulsará el fortalecimiento del campo.

Lo anterior, sostuvo,  a través de la entrega de tecnología, maquinaria, financiamiento y semilla mejorada, así como mediante la promoción de espacios de almacenamiento.

Además, aseveró que rehabilitará los centros médicos de estos tres municipios, además de dotarlos de medicamentos y personal  que den consultas los siete días de la semana.

Imprimir