Resulta “jugoso” atacar políticamente a la Ciudad de México: MAM | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Resulta “jugoso” atacar políticamente a la Ciudad de México: MAM

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que criticar a la Ciudad de México resulta “jugoso” políticamente; sin embargo, aseguró que la capital se ha sobrepuesto a los señalamientos.
Durante la inauguración de la Feria Internacional de las Culturas Amigas, el mandatario capitalino dio un discurso en el que criticó a quienes lanzan ataques a la capital mexicana.
“Nos da muchísimo gusto poder seguir mostrando con orgullo cómo México, cómo la Ciudad de México va mejorando, independientemente de los ataques que se reciban de todos lados, porque siempre es atractivo y resulta, pues ‘jugoso’, desde el punto de vista político”, expuso.
El mensaje no quedó ahí. Mancera aseguró que las acusaciones y las críticas se hacen a la capital mexicana porque es un punto neurálgico.
“[Se ataca] a la Ciudad de México porque es un punto neurálgico de la política de la Ciudad de México, porque es un foco neurálgico de la política del país. Pero eso no importa, porque la ciudad se sobrepone y la ciudad demuestra esto que hoy es una realidad”, lanzó.
Mancera se ha confrontado en los últimos meses con el gobierno federal, por ejemplo, por el asunto de las contingencias ambientales y de la normatividad para las verificaciones vehiculares.
Así también lo ha hecho por el presupuesto de la Ciudad de México, el cual también es etiquetado por el gobierno federal.
Mancera ha señalado en diferentes ocasiones que la capital mexicana también ha sido víctima de ataques políticos.

Imprimir