Del Mazo promete 2 hospitales especializados | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Del Mazo promete 2 hospitales especializados

El candidato priista garantizó que los nosocomios, que se edificarán en Villa Victoria y Valle de Bravo, funcionarán toda la semana y contarán con personal y medicinas suficientes

Del Mazo promete 2 hospitales especializados | La Crónica de Hoy

Alfredo del Mazo, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno mexiquense, ofreció hospitales especializados en los municipios de Villa Victoria y Valle de Bravo, los cuales, garantizó, funcionarán toda la semana y contarán con personal y medicinas suficientes.
Del Mazo expresó que el tema de salud será una prioridad de su gobierno, en caso de resultar ganador el próximo 4 de junio.
Agregó, en ese sentido, que las mujeres de esa región tendrán especial atención en la prevención de enfermedades como el cáncer.
En una reunión con habitantes de esos municipios, llevada a cabo ayer, Alfredo del Mazo también se comprometió a impulsar programas integrales para el campo, los cuales se habrán de respaldar con nuevas tecnologías de riego, semillas, lugares para el almacenamiento y comercialización de los productos, para así, puntualizó, terminar con los intermediarios que se quedan con gran parte de las ganancias.
A dos semanas de la jornada electoral, el abanderado de la alianza encabezada por el PRI refirió que, de ser electo gobernador, fomentará la inversión en Villa Victoria para generar fuentes de empleo para sus habitantes, además de que resaltó su respaldo para todos los adultos mayores de la entidad, para quienes anunció la pensión universal.
También refrendó el compromiso de mejorar las condiciones de vida para todas las mujeres del Estado de México, por lo que comprometió acciones para garantizar su seguridad, así como reconocer el trabajo de las amas de casa a través del Salario Rosa.

Imprimir