“Si supieran lo que sé sobre terrorismo no saldrían de casa”, asegura John Kelly | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

“Si supieran lo que sé sobre terrorismo no saldrían de casa”, asegura John Kelly

El jefe del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, aseguró ayer que la amenaza del terrorismo mundial es peor de lo que la gente cree, dijo durante una entrevista en el programa Fox and Friends de la cadena Fox, destacó la cadena Univisión.
“Le estaba diciendo (al presentador de Fox News) Steve (Doocy) mientras venía hacia acá, que si supieran lo que yo sé sobre terrorismo, nunca saldrían de sus casas en las mañanas”, dijo Kelly.
“(El terrorismo) está en todos lados. Es constante. No se detiene” advirtió Kelly, quien recordó que los últimos cuatro ataques extremistas registrados en esta semana (Reino Unido, Egipto, Filipinas e Indonesia) fueron perpetrados “generalmente por los mismos grupos” (Estado Islámico).
A pesar del tono tan fatídico del hombre a cargo de la protección de los estadunidenses, Kelly aseguró que no todo debe ser desesperanza.
“La buena noticia para nosotros en EU es que tenemos gente maravillosa protegiéndonos todos los días. Pero puede pasar aquí (un ataque extremista) casi en cualquier momento”.

Imprimir