En el paraíso, primer torneo Fundación Caminares - Jesús González de Velasco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 26 de Junio, 2017
En el paraíso, primer torneo Fundación Caminares | La Crónica de Hoy

En el paraíso, primer torneo Fundación Caminares

Jesús González de Velasco

DRIVER.- Todo está listo para llevarse a cabo este viernes 2 de Mayo, el primer Torneo de la Fundación Caminares, que tendrá como escenario la tropical cancha de Golf del Paraíso Country Club, situada a unos cuantos kilómetros de la ciudad de Cuernavaca.

MADERA TRES.- Todo lo que se recaude en dicho certamen será para la Fundación Centro Integral Caminar Seguro, A. C. Destacan los premios que habrá, principalmente para quien tenga la fortuna de realizar un hoyo en uno.

MADERA CINCO.- Habrá cuatro estupendos premios: en el Hoyo cuatro, un espectacular BMW 120ai, tres puertas Urban Line 2017, patrocinado por Río Mayo; en el Hoyo 8, un Carrito de Golf de conocida marca; en el Hoyo 11, otro automóvil 2017 de marca no especificada y en el Hoyo 16 un Crucero Personal INFOGOLF- CARNIVAL, que viajará DEL 30 de Septiembre al 7 de Octubre, de Los Ángeles California a Puerto Vallarta, Mazatlán, Los Cabos y regresará a Los Ángeles. Los mejores Oyeses también serán premiados.

HIERRO SIETE.- El formato de juego será Parejas Scramble Mixto (Ago-Gó) en tres categorías de 0 a 15, de 16 a 25 y de 26 a 36 de ventaja con el hándicap al 40 por ciento. El programa: de 7 a 9 am, registro desayuno y práctica, a las 8 hrs. salidas por escopetazo, a las 13 horas Clínica de Golf y a las 15 horas la comida de premiación. Las inscripciones todavía con Lidia Reyes al 5683-9701.

HIERRO NUEVE.- Con todo éxito se realizó la segunda etapa de la Gira Amateur BMW Golf Cup International en el Club de Golf Los Encinos, en Lerma Estado de México, donde más de 100 jugadores estuvieron presentes y no lograron llevarse el BMW Serie 5, tampoco el Mini JCW, ni tampoco la motocicleta Motorrad. El campeón en Primera Categoría fue Ángel Carmona, en segunda Alejandro Galván y n Damas Ivette Beltrán.

APPROACH.- Nuestra sincera felicitación para el profesional tapatío Carlos Ortiz, quien logro la victoria en la primera etapa de la nueva Gira Profesional Mexicana celebrada en el Bosque Real Country Club. Sus parciales fueron 68-69-67-204, doce bajo el par.

PUTT.- También se inicia una nueva inversión de Mazda en el ámbito golfístico mexicano, con una serie de eventos en los que visitará doce campos de golf para sorprender, consentir y alagar a sus socios. Entre los clubes que visitara se encuentran el próximo 3 de junio el Club de Golf México; el sábado 10 de junio el Club de Golf La Hacienda y el 17 de Junio el Club de Golf Vallescondido. Ofrecen entre los premios tres impresionantes camionetas y un auto convertible MX5. Por último, este fin de semana reanuda el séptimo de los 18 torneos del PGA Tour Latinoamérica que se celebrará en Quito, Ecuador, donde el ganador recibirá 31 mil 500 dólares de la bolsa en disputa de 175 mil. El campeón defensor es el norteamericano Nate Lashley, quien en desempate superó al mexicano Mauricio Azcué. La cancha del Quito Tenis Golf Club, es una cancha par 72 convertida a Par 71, por un Hoyo 8 par cinco de 563 yardas convertido en par cuatro. Esta ubicada a 2,850 metros sobre el nivel del mar y fue fundada hace más de un siglo.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES.

jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios