Ochoa Reza convoca a un frente para frenar populismo de AMLO en 2018 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Ochoa Reza convoca a un frente para frenar populismo de AMLO en 2018

La dirigencia nacional del PRI  acusó a Andrés Manuel López Obrador de ser “un mal perdedor” y lo calificó de “cobarde” por no reconocer los resultados en las elecciones del Estado de México, donde el candidato del PRI, PVEM. PANAL y ES, Alfredo Del Mazo, aventaja por poco más de tres puntos porcentuales a la candidata de Morena, Delfina Gómez, según cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

“Andrés Manuel López  Obrador es un cobarde, un autoritario y la marca de su  casa es no reconocer los triunfos de la democracia porque él piensa que solo es demócrata cuando se gana; pero eso no va a suceder…”, sostuvo el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Luego de que Morena y López Obrador  descalificaron los resultados de los comicios en el Estado de México, Ochoa Reza advirtió que defenderán los votos de quienes votaron por detener  “el populismo autoritario”  del tabasqueño y su intención de convertir a México en Venezuela.

En entrevista radiofónica con MVS, Ochoa Reza convocó a la sociedad mexicana a hacer un frente en el 2018 donde se renovará la Presidencia de la República para frenar el avance del populismo autoritario de López Obrador, pues México —advirtió— no merece ser Venezuela.

“Le tenemos que poner un alto a la amenaza que representa López Obrador y Morena, ya lo demostramos en el estado de México”, demandó.

Ochoa Reza pidió a López Obrador respetar las instituciones y advirtió que no permitirán un eventual conflicto poselectoral en el Estado de México, luego de que Morena y el tabasqueño no reconocieron su derrota en las urnas.

De hecho, el dirigente tricolor aseguró que no hay forma de que esa elección se pueda anular, pues fueron unos comicios tranquilos por lo cual —recalcó— no permitirán a Morena y AMLO que afecten la paz y estabilidad en el Estado de México.

Anunció que el PRI ya está listo para defender en  los tribunales electorales el resultado de la elección de este 4 de junio, y aseguró que no cederán ni uno solo de los votos que les dio la ciudadanía a fin de detener el avance del populismo en el Estado de México.

Ochoa Reza  reconoció que hay muchos votantes para los que el PRI no era la primera opción  pero al final respaldaron al tricolor para frenar al autoritarismo autoritario de López Obrador y Morena.

Imprimir