De la Borbolla y Arroyo, campeones - Jesús González de Velasco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 26 de Junio, 2017
De la Borbolla y Arroyo, campeones | La Crónica de Hoy

De la Borbolla y Arroyo, campeones

Jesús González de Velasco

DRIVER.- Tuvimos la oportunidad de asistir, atendiendo la gentil invitación del Dr. Alfredo Sánchez Gaitán, al Primer Torneo de Golf de la Fundación Casa Segura, celebrado en el Club El Paraíso de Cuernavaca Morelos, en el cual por cierto, les fue de maravilla a dicha fundación, ya que durante la entrega de precios se celebró una subasta en la que se ofrecieron infinidad de productos que los golfistas compraron con grandes deseos, avidez y generosidad.

MADERA TRES.- La verdad quedamos sorprendidos, porque ese club tuvimos la oportunidad de jugarlo casi en su inauguración. Hace muchos años, tuvimos muchos problemas con el sol y el calor, pues los árboles estaban recién plantados y no había sombra. Actualmente los árboles han crecido y ofrecen una fisonomía diferente e inclusive un mayor grado de dificultad. Su actual casa club es impresionante y tiene todas las comodidades que desea cualquier golfista, estupendos baños, enorme restaurante y gran lugar para el Hoyo 19.

MADERA CINCO.- El Torneo en sí, fue todo un éxito, pues participaron un total de 66 parejas. La pareja ganadora en la Primera Categoría fue la integrada por José Luis de la Borbolla y Edgar Arroyo, quienes presentaron tarjeta con score de 59 golpes, trece bajo el par. El segundo sitio correspondió al binomio de Emmanuel Camacho García y José Guzmán Riquelme con 60 golpes, doce bajo el par y en tercero finalizaron Luis Morán Vin y Juan Antonio Arras González también con score de 60 golpes.

HIERRO SIETE.- En la segunda Categoría los campeones fueron la pareja mixta de Giovanna Navarro y Adrián Moreno con 63 golpes, seguidos de Antonio Moreno Arrastio y Carlos Navarro con 65 y en el tercer puesto Ernesto Jiménez Tovar y Fernando Arroyo Ortiz con 66 unidades.

HIERRO NUEVE.- La tercera categoría fue ganada por Rodolfo Negrete y César Jiménez con guarismo de 74 golpes, el segundo fue para Eleazar León Duarte y Martin García con 77 y en tercero finalizaron Abel Piña Almaraz y Francisco Julo César Núñez con 78 golpes. Queremos enviar afectuoso saludo para Tony Franco de La Vista Country Club de Puebla, quien fue un estupendo compañero de juego y para la extraordinaria pareja de José Antonio Jurado de la Piedra y su encantadora espozasa Esthelita Gallegos, socios del Club Anfitrión.

APPROACH.- Por cierto, ahora que estuvimos en el Paraíso Country Club, nos enteramos que para el próximo 17 de este mes de Junio, tendrán su Torneo del Día del Padre, que llamaron como Torneo de Padres e Hijos. Se jugará en Parejas Bola Alterna Stroke Play con el 80 por ciento del hándicap registrado en tres categorías. Habrá un Carrito de Golf para quien realice Hole in One en el Par 3 del Hoyo Ocho.

PUTT.- Dignos de mención los campeones de la Copa MexGolf 2017, organizada por la Federación Mexicana de Golf. Ellos fueron: Liss Dávalos, Ximena González, Valentina Origél, Ana Collado, Susana Olivares, Marifer Martínez, Isidro Benitez, Alejandro Madariaga Coutolenc, Mauricio Figueroa, Rodrigo Navarrete y Federico Ortiz. El Capitán del barco fue Juan Gómez, Vice capitanes Violeta Retamoza y Jorge Pérez León. Felicidades a todos, fue una semana inolvidable. También debemos decirles que fue muy buena la actuación de nuestra profesional Gaby López en el Shoprite de la LPGA celebrado en Nueva Yersey. Gaby finalizó en un estupendo Séptimo Lugar. Por su parte, en el Hospital Open del Web.Com Tour, Armando Favela finalizó en el lugar 10; Roberto Díaz en el lugar 17 y Carlos Ortiz, reciente ganador de la Primera Etapa del la Gira profesional Mexicana en el Bosque Real Country, finalizó en el lugar 48. Por último, la PGAM nos indica que solicitan profesional para el Club Tres Marías de Morelia, Michoacán. El objetivo: Enseñar y motivar golfistas a practicar este deporte. Deberá ser de 35 a 60 años de edad. Llamar directamente al Club Tres Marías de Morelia, Michoacán.

 

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES.

jegove22@hotmail.com.

Imprimir

Comentarios