Equipo de Aguirre ganó la Copa de Golf Embajadores - Jesús González de Velasco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 26 de Junio, 2017
Equipo de Aguirre ganó la Copa de Golf Embajadores | La Crónica de Hoy

Equipo de Aguirre ganó la Copa de Golf Embajadores

Jesús González de Velasco

DRIVER.- La presencia del ex presidente de México Vicente Fox Quezada y de su encantadora esposa Martha Sahagún de Fox, dieron un toque especial al Torneo Copa Embajadores celebrado en la bella cancha Par 72 de 7,211 yardas de recorrido del Club Campestre de la Ciudad de México conocido por muchos como Churubusco, el club más viejo de la capital mexicana inaugurado allá por 1905.

MADERA TRES.-  Ambos personajes están ayudando a la niñez mexicana , al través de su Fundación Vamos México, en la que siguen trabajando por México en causas dignas de gran beneficio. “Trabajar por México y para México” dijo el expresidente, “en beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA), cuando hay una buena causa, gracias por estar aquí, amigos golfistas, en este maravilloso campo del Club Campestre de la Ciudad de México. Les invito a participar en el próximo torneo que se celebrará en el Club de Golf Ventanas de San Miguel Allende en Febrero del 2018. Cuando hay un causa buena, una causa social, una causa por México, es bueno colaborar, es bueno participar”, aseguró el Lic. Fox.

MADERA CINCO.- Por su parte, la señora Martha Sahagún de Fox agradeció a todos los participantes su presencia, al Consejo de Administración del Club y a sus asociados al haber permitido sus bellas instalaciones para realizar el Torneo de Golf Copa Embajadores. “La causa que nos une y nos mueve (CRISMA) una de las fundaciones a las que estamos dedicados, ahí, ayudamos a personitas y a sus familias, con algún daño neurológico, todos en situación de pobreza, si bien un daño de esta naturaleza causa un profundo dolor a sus familias, nosotros hemos visto como se convierte en una verdadera tragedia. La señora Sahagún de Fox, también habló sobre con lo recaudado, con lo que se pretende que las nuevas instalaciones de CRISMA, lleven la tecnología más avanzada y un modelo de atención de clase mundial, mencionó que el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel Allende, tiene diversas formas de recaudación, entre ellas el evento “Fashion Days San Miguel Allende” que se llevará a cabo del 8 al 10 de Noviembre.

HIERRO SIETE.- El Torneo Copa de Golf Embajadores se jugó bajo el sistema Scramble, con cuatro jugadores por equipo al 60 por ciento del hándicap registrado. Fueron cerca de cien jugadores los participantes. Estuvo presente también como anfitrión el profesional Alejandro Quiroz, quien indicó se encontraba feliz de poder apoyar los eventos de la Fundación Vamos México.

HIERRO NUEVE.- Los campeones del Torneo, fue el equipo encabezado por Idelfonso Aguirre, con José Manuel Arenas, José Antonio Franco y José Manuel Arenas Hernández, quienes lograron score de trece golpes abajo. El segundo lugar correspondió al equipo de Oscar Cerrada con Osbe Belloy, Arturo Prieto y Beny de la Torre con doce bajo el par y el tercer puesto lo ocupó el equipo de Raúl Roca, con Raúl Díaz Padilla y un servidor, con once bajo par.

APPROACH.- Por otra parte, tuvimos la oportunidad de visitar el Club Campestre Chiluca y quedamos gratamente sorprendidos, ya que tienen la mejor tienda de golf de México. Tiene una enorme cantidad de marcas de prestigio, los últimos modelos en bastones a precios verdaderamente competitivos, los que a pesar del cambio del dólar, continúan conservado los buenos precios. La tienda es atendida personalmente por el profesional Filiberto Guerra Cano, quien tiene una enorme experiencia en este tipo de negocios y es amplio conocedor de las mejores marcas y modelos.

PUTT.- Con profunda pena me permito informarles que falleció Nick Petrovich, extraordinario golfista amateur socio del Club de Golf Chapultepec. Fue campeón del primer Torneo Percy Clifford, certamen que se juega año con año en el Club de Golf México. Serbio de nacimiento, mexicano de corazón. Ganador en su categoría de casi todos los torneos que se juegan en México. Nos unió una gran amistad durante treinta años. Para Rosita, su esposa y sus hijos, nuestro más sentido pésame. Recuerden, El golf es como la vida, sufrimos todo el camino para terminar en el hoyo.

 

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios