Corporativos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 18 de Junio, 2017

Corporativos

Corporativos | La Crónica de Hoy

Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken. Ante las necesidades generadas por el cambio climático, Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken se encamina a convertirse en una de las empresas más sustentable del país y una referencia a nivel mundial. Ejemplo de ello es la planta más grande e importante de México en Orizaba, Veracruz, donde se ha logrado la meta de consumo de agua, destacó la gerente de sustentabilidad de la firma cervecera, Blanca Brambila.
Telepizza Group se prepara para abrir su primer local en México, parte de los esfuerzos de la empresa española de repartos de pizza a domicilio por diversificar su negocio con el desarrollo de lo que podría convertirse en su segundo mercado más importante. “Llevamos más de un año estudiando México y potenciales socios ahí”, dijo el presidente ejecutivo, Pablo Juantegui, en una entrevista en Madrid.
Bancomext. Con 80 años de existencia y experiencia, el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) mantiene su objetivo de promover las exportaciones, estimular la sustitución de importaciones y fomentar las actividades generadoras de divisas. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) señaló que a lo largo de su historia iniciada en 1937, Bancomext ha brindado financiamiento bancario a importantes sectores que apoyan el desarrollo de un México Próspero con crecimiento económico y social.
Apple contrató a dos ex ejecutivos de televisión de Sony que supervisaron el desarrollo de programas aclamados como Breaking Bad y The Crown, otra evidencia de que el gigante de tecnología va en serio con sus planes de producir su propia programación de video. Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, que eran presidentes de Sony Pictures Television desde 2005, reportarán a Eddy Cue, vicepresidente sénior de software y servicios de internet de Apple, de acuerdo con un comunicado enviado este viernes. El dúo había ayudado al estudio de televisión de Sony a aprovechar la demanda de series de alta calidad impulsadas por servicios de streaming como Netflix.
Amazon anunció que adquirirá a la cadena de alimentos orgánicos Whole Foods Market en un acuerdo por 13 mil 700 millones de dólares. El acuerdo catapulta al gigante del comercio electrónico al negocio de los supermercados con cientos de tiendas físicas en los Estados Unidos. “Amazon claramente quiere estar en los supermercados, claramente cree que una presencia física les da una ventaja”, dijo Michael Pachter, un analista de Wedbush Securities.

Imprimir