Regresa Encierro Paranormal con nuevas experiencias sobrenaturales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 18 de Junio, 2017

Regresa Encierro Paranormal con nuevas experiencias sobrenaturales

La temporada dos se estrena hoy a las 22:00 horas por Discovery

Regresa Encierro Paranormal  con nuevas experiencias sobrenaturales | La Crónica de Hoy

Protagonizada por el aclamado investigador Nick Groff y la veterana cazafantasmas Katrina Weidman, la nueva temporada de Encierro Paranormal sigue a estos dos detectives de lo paranormal confinados a sobrevivir durante 72 horas en los lugares más sobrenaturales del mundo.
A partir de hoy a las 22:00 horas, el canal de televisión de paga Discovery presenta la segunda temporada de la serie que incluye visitas a mansiones embrujadas, cárceles llenas de espíritus y hospitales clausurados en diferentes ciudades de Estados Unidos, donde Groff y Weidman investigan fenómenos extraños.
A lo largo de 13 episodios, los investigadores son convocados a nuevos destinos. Muchos de ellos, como la prisión de Shrewsbury y el hospital de San Ignacio, en el estado de Washington, son célebres dentro de los círculos paranormales. Groff y Weidman deberán poner manos a la obra para investigar la historia de esos lugares y conservar la calma cuando los espíritus decidan, eventualmente, hacer contacto.
Asistidos por otros colegas, y utilizando equipo de última generación, se someten a un verdadero desafío no apto para cardiacos. La serie sigue el suspenso en misiones sin descanso que abarcan varios días.
En la temporada pasada hubo casos como el de una casa abandonada en Hinsdale, Nueva York, donde se investigó un pasado diabólico que atrapa a Nick en una guerra psicológica entre el bien y el mal.
Pero no solo se vieron enfrentados a guerras psicológicas personales: En Cleveland-Ohio durante sus 72 horas de investigación en una mansión victoriana abandonada que lleva consigo una historia familiar dolorosa, estos investigadores lograron captar voces nerviosas de niños suplicando por ayuda.

Imprimir