En más de 100 mil pesos se venden los boletos de U2 para México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 18 de Junio, 2017

En más de 100 mil pesos se venden los boletos de U2 para México

El grupo irlandés agotó las entradas de su primera fecha el 3 de octubre en 40 minutos y ya se ofertan en la página de venta StubHub.com.mx los de la segunda fecha

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

Tras agotar los boletos en 40 minutos para la primera fecha anunciada por U2 el 3 de octubre en el Foro Sol, los boletos para el segundo día, el 4 de octubre, ya se ofertan en la página de StubHub.com.mx en un mínimo de cuatro mil pesos y hasta en 100 mil pesos. La banda irlandesa ofrecerá dos conciertos en nuestro país como parte del Joshua Tree Tour.

La página que ofrece boletos para espectáculos en todo el mundo, ya tiene un apartado especial para la gira del grupo irlandés liderado por Bono, en el cual se proyecta el mapa del Foro Sol con las zonas en las que se encuentra dividido el mismo para las presentaciones de la agrupación, en las cuales celebran 30 años del disco The Joshua Tree.

En la zona Naranja C, que son las gradas altas frente al escenario, la cual tiene un costo de 492 pesos en ticketmaster, más el cargo, se vende en la ridícula cantidad de 108 mil 81 pesos. Además ofrecen hasta en 15 mil pesos una entrada del segundo día en la zona Naranja B, que originalmente tienen un precio de mil 777 ya con cargos.

La página, la cual se ostenta sólo como un intermediario entre el vendedor y el comprador, además ofrece un trato seguro entre sus clientes; también ofrece en la zona RedZone, la cual es uno de los privilegios con los que cuentan los fans que se inscribieron a la página oficial y pagaron 50 dólares, un boleto por 33 mil 696 pesos ya con cargo, pero advierten que el boleto se entregará el día del evento.

Los boletos que algunos afortunados pudieron adquirir en la zona Verde A con un costo de casi 7 mil pesos con cargos, en el sitio mencionado se venden entre 11 mil y 18 mil pesos, con la leyenda de que sólo quedan 10 asientos disponibles y en los más caros sólo quedan 2.

La plataforma de venta eBay anunció la compra de la empresa española Ticketbis para expandir su plataforma StubHub en México y en diferentes países, pero la empresa tiene un gran mercado ya en nuestro país.

StubHub vende al año cerca de 30 millones de boletos de eventos deportivos y de entretenimiento; se ostenta como un intermediario entre los vendedores y los compradores, además asegura que el precio de cada artículo lo decide el vendedor.

En 1987, la banda irlandesa U2 lanzó The Joshua Tree, su quinto álbum de estudio, trabajo que confirmó su reconocimiento mundial, fortaleció su sonido experimental y reflejó parte de su discurso político. El disco fue producido por Daniel Lanois y Brian Eno, dupla con la que trabajaron en su anterior entrega, The Unforgettable Fire (1984), y que en años posteriores volvieron a reunirse en el estudio con el cuarteto de Dublin.

Este 2017, el cuarteto decidió celebrar los 30 años del lanzamiento del álbum con una ambiciosa gira mundial, con una puesta en escena que incluye una gigantesca pantalla y un repaso no sólo del álbum sino que también por otros éxitos. El tramo por Latinoamérica ya está confirmado para octubre próximo.

Los boletos para el segundo y último concierto en la Ciudad de México del 4 de octubre de 2017 en el Foro Sol, estarán disponibles en preventa a partir de hoy  de las 11:00 hasta las 19:00 horas del 20 de junio de 2017. La venta General comenzará a las 11:00 am del 21 de junio a través del Sistema Ticketmaster. Limitado a 4 boletos por comprador.

Imprimir