El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 26 de Junio, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Notas más sobresalientes en redes sociales
*
Señor director:

A continuación presentamos una serie de comentarios vertidos por lectores de nuestra web:

Acerca de la nota “Entrenados para mentir, el MP llevó traductores para hablar con los niños”, realizada por los reporteros Alejandro Cedillo y Denisse Mendoza, dos cibernautas escribieron:

Ojalá que esos jovencitos reciban todo tipo de ayuda para no seguir permitiendo que los exploten, ellos tienen derecho a recibir educación y un trato digno por parte de la ciudadanía. A los funcionarios de la PGJ felicidades por su trabajo.
Rocío Gutiérrez
Villegas,
Universidad Autónoma de Querétaro
Pues bien por esa funcionaria que se comprometió con su trabajo y es probable que su experiencia en ese tipo de asuntos la llevó a convencer a esos pobres jóvenes a decir la verdad. Éste es un problema que vemos todos los días pero que desgraciadamente muchas veces son los mismos medios de comunicación los que se encargan de disfrazar esa realidad que está a la vista de todos.
Nohemí Reyes

En el reportaje “Gobierno de la ciudad ofrece actuar... trata de niños sigue”, de Denisse Mendoza, los lectores dijeron:
¡Qué terrible! Y la gente sigue votando por los mismos y sus anexos. ¿Dónde están las autoridades? Un país donde la impunidad reina.
Rafaela Gutiérrez

Nadie puede vender si no son de El Patrón, ¿qué raro no?
Todos los ambulantes están en la misma condición en el corredor Insurgentes. Deberían investigarlo, hasta adultos tienen el mismo problema. Los puestos son de un solo funcionario del gobierno de la Ciudad y Mancera sabe quién es.
Mangostaes
La Clave
 Ciudad de México
Dios mío, ¿qué se puede comentar a esa barbarie cotidiana a la que casi todos somos sordos y ciegos?
Ru Mi

Qué tristeza que en este país exista tanta pobreza y se aprovechen aquellos vivales para utilizar a los menores y el gobierno de la ciudad políticos del PRD con sus campañas para salvar la ciudad con grandes avenidas intransitables que están haciendo o que han hecho.
Ellmo Glez

La trata de personas es toda vía más redituable que el narcotráfico, ¿a poco no le llegará su “mochadita” a la gente de gobierno? O peor aún, ¿no estará la gente del gobierno coludida en este negocio?
Carlos Laparra

¿Para qué sirve un gobierno así?
Lucrecia Sánchez Padua

Imprimir

Comentarios