Alistan frente común para defender nueva ruta del MB | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Alistan frente común para defender nueva ruta del MB

En la Asamblea Legislativa del Distrito Federal buscan crear un frente político y ciudadano para defender la construcción de la Línea 7 del Metrobús, que pasará sobre avenida Paseo de la Reforma.

Elizabeth Mateos, diputada local del Grupo Parlamentario del PRD, propuso integrar un frente de ciudadanos, militantes y legisladores del sol azteca, que apoyen al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en la defensa de la Línea 7 del Metrobús, “ya que la construcción de ese medio de transporte es vital e impostergable para el desplazamiento de la población”.

“La unificación hace la fuerza, éste es el momento para integrarnos en torno a Miguel Ángel Mancera y defender una obra que es muy importante y abona mucho al bienestar ciudadano”, señaló la perredista.

Dijo que la propuesta está abierta y que los convocados tienen la última palabra para decidir si apoyan o no el ofrecimiento para llegar a un acuerdo.

“Hay que definir sobre el futuro de la movilidad de la capital, ni un paso atrás en la defensa de la Línea 7 del Metrobús, si optan por apoyar, ésta y las nuevas generaciones se los agradecerán”, agregó la legisladora local.

Señaló además que toda la problemática generada en los últimos días respecto a la construcción de la Línea 7 del Metrobús es meramente política y con intereses partidistas.

“Hay intereses políticos de otras organizaciones partidistas que tienen politizada la construcción de la Línea 7 del Metrobús y están sacando raja política para sus intereses, allá ellos, como siempre; siguen estando en contra de todo y a favor de nada”, aseguró.

Imprimir