Eruviel Ávila presentará una demanda por daño moral contra “calumnias” periodísticas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Eruviel Ávila presentará una demanda por daño moral contra “calumnias” periodísticas

El gobernador asistió a la entrega de “Acciones por la Familia” en Toluca.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció que antes de que concluya su administración, el próximo 15 de septiembre, será inaugurado el nuevo mercado de pirotecnia de Tultepec, luego de las explosiones ocurridas en diciembre pasado.

Durante la entrega de “Acciones por la Familia”, donde anunció que su hija, Isis Ávila dejará el cargo de presidenta honoraria del DIF, el gobernador informó que el proyecto de Tultepec, se construye con los lineamientos técnicos de su similar en Valencia, España.

También anunció la presentación de una demanda por probable daño moral, en contra de lo que calificó como “calumnias” periodísticas.

“Hace unos días pues fui víctima de una serie de calumnias, de algún periodista o periodistas, ya emití la carta correspondiente condenando esas expresiones infundadas y sin pruebas, lamento mucho, y también anticipé que iba a proceder legalmente por daño moral”, externó.

Luego de señalar que el litigio podría llevarse meses o años, aseguró respetar la libertad de expresión, pero también dijo estar en su derecho de proceder legalmente, anticipó que en caso de comprobarse el presunto daño moral, la indemnización fijada por el juez, será entregada a instituciones de salud pública.

Imprimir