Salida de Ríos Garza, por motivos personales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Salida de Ríos Garza, por motivos personales

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que la renuncia de Fernando Ríos Garza al cargo de procurador general de Justicia capitalino se debió a motivos personales.

Asimismo, al preguntarle al mandatario sobre si es posible que lo integre a su equipo de campaña, expuso que no está descartado ni de las tareas ni de los equipos.

Entrevistado luego de la firma del Código de Ética del Sector Inmobiliario y de Vivienda en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, dio a conocer que el próximo 14 de julio estará en Rhode Island, Estados Unidos, con premiers y gobernadores, y ahí se reiterará la necesidad de que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) participe en la renegociación del Tratado de Libre Comercio.

Aunque reconoció que existe un marco normativo, “creemos que estamos siendo un factor importante, y los gobiernos locales están en total sintonía con esto que estamos planteando”.

Descartó que México será causa de la salida del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), pues “el país quiere construir, quiere participar. Nosotros tenemos que ir a hablar a favor de nuestros empresarios, pero también de nuestros trabajadores. Lo vamos a hacer con toda convicción”.

Sobre el frente amplio que encabeza, de cara a la elección presidencial, expuso que no se habla de una alianza, sino de una gran convocatoria. “Lo que el PRD ha expresado, lo que suscribió, es poder construir ese Frente. Obviamente el Frente puede participar en un proyecto mayor”.

Imprimir