El Bronco elige Zapopan para su predestape | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

El Bronco elige Zapopan para su predestape

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, sostuvo una reunión con el edil de Zapopan, Pablo Lemus, parte de su gabinete y empresarios.

Será hasta diciembre cuando el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco, decida si buscará la candidatura a la Presidencia de la República. Esto lo dijo ante el alcalde de Zapopan,
Pablo Lemus, y empresarios del municipio en una reunión realizada en el Museo de Arte de Zapopan (MAZ), en la que si bien invitaron a los medios de comunicación, éstos fueron retirados del evento a petición del mismo visitante.

Luego de permanecer por un largo rato a pleno sol para esperar una entrevista, se advirtió que si los medios de comunicación se quedaban en el pasillo no habría tal. Posteriormente la indicación cambió y se permitió el acceso.

Durante en la conferencia en el MAZ, el propio gobernador de Nuevo León se contrarió al mencionar que los medios de comunicación tienen la capacidad para transformar al país.

El polémico gobernador no descartó una posible gran alianza para buscar la presidencia de la república, aunque eso sí, advirtió que es necesario jubilar a muchos políticos, “tenemos que mandarlos a su casa pero sin pensión”, dijo e insistió que “tenemos que hacer toda una lista de todos aquellos políticos que no han dado resultados, que siguen siendo parásitos del sistema que siguen engordándose del sistema político”.

La alianza que busca es con los empresarios, a efecto de que apoyen, no necesariamente su candidatura, sino a los mejores lideres no políticos de sus localidades “lo que necesitamos cambiar”, dijo, “es el sistema, porque por más que se cambien a los personajes sino cambia el sistema el resultado va a seguir siendo el mismo” y mencionó ya haber entablado diálogo con empresarios de Nuevo León, Puebla, Tabasco, Oaxaca, Sonora, Coahuila y Chihuahua quienes ya han externado su apoyo.

Imprimir