Corporativos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 02 de Julio, 2017

Corporativos

Corporativos | La Crónica de Hoy

Expo Inmobiliaria. El estado de Quintana Roo lidera el desarrollo inmobiliario con un ritmo de construcción de hasta 40 mil viviendas nuevas anuales, y con un total de créditos aprobados por un monto de 56 mil 82.1 millones de pesos al cierre de 2016, donde el Infonavit aportó el 49 por ciento de ellos, explicó María Laura Rojas, directora general de Expo Inmobiliaria 2017. Comentó que el de los créditos otorgados, el Fovissste aportó el 14.13; la banca comercial el 27.99, las Sofoles el 0.72; y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) el 4.81 por ciento: “En general todo el estado de Quintana Roo es atractivo para la industria, pero  Playa del Carmen es la ciudad con mayor crecimiento per cápita a nivel nacional y tengo entendido que a nivel Latinoamérica”, comentó Rojas con motivo de la Expo que se celebrará en Cancún el 28 de julio. Adrián Arias.
Roku eliminará los canales con contenido de programación pirata dentro de su plataforma, luego de que Cablevisión le ganó un litigio para detener sus ventas en México. Roku asegura que pese a ello, continuará su disputa legal en el país, informó el corporativo a Crónica. “Los negocios acusados de usar la plataforma Roku para distribuir contenido pirata en México desarrollaron canales en Roku y luego vendieron suscripciones a estos canales directamente con usuarios finales. Estos canales no están certificados y no están disponibles en la Tienda de Canales Roku. De hecho, estamos tomando medidas para encontrar y eliminar este tipo de canales”, indicó la empresa. Añadió que la decisión de los tribunales afectan solo a algunos establecimientos, aunque la empresa no aclaró qué otros establecimientos sí continúan con las ventas de sus dispositivos. Adrián Arias
Princess Cruises de Carnival Corporation se convertirá en la primera línea de cruceros con servicio virtual a bordo de sus barcos, a fin de incrementar la satisfacción de sus clientes y como una innovación tecnológica única. Ruth Leal, directora para América Latina de Princess Cruises, destacó que a partir de la temporada que inicia en noviembre, se comenzará a ofrecer servicio virtual en sus barcos.
CFE. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que el Campo Geotérmico Las Tres Vírgenes, ubicado en Baja California Sur, obtuvo por tercera ocasión el Reconocimiento a la Excelencia Ambiental, otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa). El distintivo es entregado a las instalaciones que demuestran acciones sobresalientes y un alto compromiso con la preservación del medio ambiente, expuso la empresa en un comunicado.

Imprimir