Como dice el dicho celebra 600 capítulos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 15 de Julio, 2017

Como dice el dicho celebra 600 capítulos

Como dice el dicho celebra 600 capítulos | La Crónica de Hoy

Lograr una cantidad enorme de capítulos y permanecer en el gusto de la gente es algo que pocas series pueden presumir, es el caso de Como dice el dicho, serie que ha permanecido al aire durante 7 años consecutivos, lo cual no es poca cosa.

Hace unos días, la serie celebró haber llegado a esta cantidad de episodios y al respecto de esto, Genoveva Martínez, creadora productora ejecutiva de la serie, comentó  sentirse muy feliz por haber llegado hasta los 600 capítulos y que sin duda se lo debe al equipo de escritores que se encargan de realizar los guiones, los cuales cuentan una historia diferente cada episodio.

“Yo considero que este programa, aparte de tantos atractivos que tiene, goza de algo importantísimo para mí, es un programa que previene de no caer en trampas, de malos vicios, de malas relaciones. Anuncia cómo poder salir y darse cuenta de que quien está actuando mal y aquí se va a identificar y va a cambiar de actitud”, expresó Sergio Corona, actor de la serie.

Cada uno de los actores y actrices que componen la serie, hablaron sentirse orgullosos de mantenerse en el gusto colectivo  e invitaron a la gente a seguir viendo el programa, además de que ahora también estarán los sábados con dos capítulos, porque el público es parte importante, ya que debido a ellos y a los dichos que envían a través de las diferentes redes sociales del programa, es como se ha conseguido esta permanencia en la televisión.

 

Imprimir