Masha y el Oso sorprende a los niños con show | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 15 de Julio, 2017

Masha y el Oso sorprende a los niños con show

La puesta en escena estará en México por una breve temporada, en el Centro Cultural Teatro 1

Masha y el Oso sorprende a los niños con show | La Crónica de Hoy

Con un divertido y dinámico show, los personajes de Masha y el Oso, cautivaron al público que se dio cita durante su primer presentación en el Centro Cultural Teatro 1, la noche del viernes, donde llenaron de magia y luces de colores el escenario y al tener como mayor audiencia al público infantil, se tornó en un ambiente corto, para poder captar la atención de los presentes
Masha es un divertido personaje en forma de una niña que vive en el bosque y trata de agradarle al oso, pero en su intento por hacer las cosas bien, se mete en líos que causan el furor de oso; un sinfin de aventuras que los convierten en los mejores amigos. Por ello Masha le prepara una agradable sorpresa, un pastel por el que experimenta distintas travesías con sus amigos del bosque
Esta historia puso el dinamismo de los niños a tope, ya que los personajes interactuaban con ellos en todo momento. El show que busca implementar ciertos valores en los niños y en la gente adulta: como siempre mantener la amistad firme; el trabajo en equipo; la unión con las personas que están alrededor de nosotros y perseguir todos esos sueños que hay en mente, con entusiasmo y muchas ganas.
La parte visual fue un factor muy importante, los niños pudieron trasladarse desde sus lugares al bosque, donde tuvo desarrollo la historia, además de vivir la experiencia de estar cerca de un vagón de tren, que se encargaba de trasladar a Masha y al Oso. Un espectáculo lleno de música que permitió mantener al público de pie en cada uno de los temas.
Masha y el Oso se presentará por corta temporada en dicho recinto y en espera de lograr conquistar a todos y dejar una enseñanza de que los espectáculos infantiles ayudan a la estimulación de los valores y recordar que todos pueden volver a ser niños, sin importar la edad y recordar que es la edad en la que más se disfrutan las cosas.

Imprimir