Keisuke Honda ya entrenó en Pachuca | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 16 de Julio, 2017

Keisuke Honda ya entrenó en Pachuca

Keisuke Honda ya entrenó en Pachuca | La Crónica de Hoy

El mediocampista japonés Keisuke Honda ya trabaja en las instalaciones del Pachuca en busca de adaptarse lo antes posible a lo que será su nueva su casa con el equipo de los Tuzos.
El volante japonés, quien reforzará al club hidalguense por un año con opción a otro para el torneo de la Liga MX Apertura 2017, así como la Copa MX y el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos que disputarán en diciembre; llegó este sábado en la noche a México para reportar con el equipo de cara a la última semana de la pretemporada.
De buen humor y con lentes de sol, el ex mediocampista del Milan caminó por el aeropuerto capitalino acompañado por varios asistentes, además de un grupo de guardaespaldas que lo esperaba en el lugar y que lo acompañó hacia el vehículo que lo llevó a su hotel.
Honda, quien será presentado mañana en Pachuca tras realizar sus exámenes médicos, se detuvo para retratarse con algunos aficionados que lo reconocieron.
La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso debutará en el Apertura 2017 de la Liga MX el domingo 23 de julio cuando se vean las caras con los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario.

Imprimir