Logra Jaime García triunfo con Atlanta | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 16 de Julio, 2017

Logra Jaime García triunfo con Atlanta

Logra Jaime García triunfo con Atlanta | La Crónica de Hoy

Jaime García lució en una labor de siete entradas, mientras que Matt Kemp sacudió un jonrón de tres carreras, para que los Bravos de Atlanta doblegaran el domingo 7-1 a los Diamondbacks de Arizona, barridos en la serie de tres duelos.
El mexicano García (3-7) toleró una carrera y cuatro hits durante su faena, que incluyó tres boletos. Quebró una racha en la que había recibido cinco carreras o más durante cuatro aperturas consecutivas, y consiguió su primera victoria desde el 26 de mayo.
MARCO ESTRADA, SIN DECISIÓN. Marco Estrada se retiró en tres innings y dos tercios en la derrota de los Azulejos ante los Tigres, que tuvo en Miguel Cabrera a su héroe al recibir un boleto con las bases llenas en el 11mo inning, con lo que Detroit venció 6-5 a Toronto.
El mexicano Marco Estrada salió a la lomita para lanzar tres entradas y dos tercios, permitió cinco hits, cuatro carreras, cuatro bases por bolas, ponchó a cinco para efectividad de 5.33; Roberto Osuna una entrada y un tercio para retirar a un enemigo.

Imprimir